Axel ahora está vagando por las calles, trata de buscar un lugar para dormir un poco, pero no encuentra, hasta que encontró un lugar que tenía techo y el espacio suficiente para que el pudiera descansar, antes de dormir un poco se comió el último pan qué le quedaba y después se acostó en su sábana. ahora Axel tenía hambre así que fue a pedir limosna en un lugar donde pasan muchas personas, al terminar el día Axel vio que tenía bastantes monedas, y antes de dormir se compro unos 5 panes.
Axel se despierta y otra vez vaga por las calles, siempre buscando un lugar con el espacio suficiente para el y que tenga techo, y, de tanto vagar, Axel se encuentra un cachorro que estaba buscando comida en la basura, a Axel le da pesar y le da unos pedazos de pan y Axel se encariña del cachorro, ahora encuentra un lugar donde hay espacio suficiente y tiene techo, y ya que se hizo de noche Axel se acuesta con su cachorro.
Al día siguiente Axel toma la decisión de ponerle nombre a su cachorro, después de tanto pensarlo le pone el nombre de Benny, a Axel le empieza a dar sed y pide agua en una casa, el señor de la casa le da agua en un tarro y se lo entrega, Axel le da gracias al señor y se va con Benny, Axel ve que Benny tiene sed así que le da un poco de agua a Benny en la mano, y, mientras vagaba en la calle se encuentra un maletín viejo y adentro del maletín pone el tarro lleno de agua, Axel se encuentra un juguete tirado en la calle y Axel se pone muy feliz ya que puede jugar mientras este aburrido, entonces lo guarda en el maletín, ahora va a donde se había dormido hace poco y antes de dormir se come un pan, ahora se acuesta con su cachorro en la sabana y tanto como Axel como Benny caen profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
El Huérfano
Non-Fictionel padre de Axel muere por ser acusado de matar a un hombre y su madre esta ausente, así que Axel trata de sobrevivir en la calle.