Cap 4

282 11 1
                                    

Axel se despierta con Tom al día siguiente por que Benny les ladró, entonces Tom estaba preparando pan y chocolate y a Axel le da curiosidad por que Tom tiene mucho dinero así que le pregunta a Tom que por que tiene bastante dinero y él dice lo siguiente: es que cuando mis padres murieron me iban a adoptar unos señores, estuve con ellos unos  días, pero yo me escapé con los ahorros de ellos y lleve comida, yo me escapé por que ellos no me querían ni yo a ellos, después Axel le preguntó qué hace cuanto era huérfano y él le dijo qué hace unos días, y Tom le dijo a Axel que por que estaba en la calle y Axel dijo: es que cuando murió mi padre me querían adoptar así que escapé de casa sin nada que llevar, solo corrí y corrí hasta más no poder, entonces Tom le dio el desayuno y los dos comieron, después caminaron los dos por la calle y Tom le dijo a Axel que tenía algo especial para mostrarle, Axel pensó que era un juguete, Tom le tapó los ojos con la mano y después le destapó los ojos y era una carpa y Axel vio adentro y había una niña dormida, Tom le dijo a Axel que ella era su amiga  y que también era huérfana, a Axel no le pareció mal que fueran tres amigos juntos y Tom la despertó y le presento a Axel, los dos se cayeron muy bien y Axel le preguntó a ella como se llamaba y ella dijo que se llamaba Evelin. Después de conocerse un rato, se despidieron y se fueron a dormir.
Todo estaba bien para Axel, tenía dónde pasar el día, tenía de comer, tenía dos amigos que lo acompañarían en las buenas y en las malas, Axel estaba muy feliz ese día.

El HuérfanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora