Cap 6

162 5 0
                                    

 1 Semana después, Axel se cansa de buscar a Benny, dice que esta calmado pero le remuerde la conciencia no haber estado ahí cuando desapareció.

el Dinero se agotaba y la gente ya no daba tanto dinero como hacia antes, así que comían poco.

Benny al fin y al cabo apareció, parecía que solo había ido por comida ya que Axel no tenia mucho. todos se alegraron de que volviera Benny, pero ellos no tenían mucho para comer, así que se fueron a otro pueblo cercano a ver si en ese lugar conseguirían mas comida.

Pero antes de irse, Tom recuerda que una amiga de su madre vivía en Woodside, el pueblo donde ellos están viviendo ahora, Evelin pregunta por que deberían ir a la casa de esa señora y Tom les recuerda que no se han bañando en un poco mas de 1 semana, así que van rápido a la casa de la señora,  y ella los atiende bien, y después de que se bañaran, le preguntan a La señora(que era una adulta mayor) que cual era su nombre, y ella respondió Emma, y ella les conto muchas historias de su vida, luego ya por la noche, ella les dice que si se quieren hospedar en esa casa, ya que ella esta un poco enferma y no puede hacer muchos labores de la casa, así que ellos se quedan a vivir con ella a cambio de hacer los labores de la casa.

Al día siguiente Emma les da ropa a Tom a Axel y a Evelin que era de sus nietos, para que cambiaran la ropa sucia que tenían. solo habían tres cuartos y 3 camas, uno era para Emma, y los otros dos estaban desocupados; al final Tom se quedo en el cuarto solo y Axel le toco dormir con Evelin. ya por la noche y todo organizado todos se van a la cama y felices de que volvió Benny y  de que ya tienen un buen lugar para vivir.




El HuérfanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora