Axel se despierta en la carpa de Tom y ve que su perro no estaba ahí con el así que pensó que se había quedado en la carpa de Evelin por qué a ella le caía bien Benny, entonces no le dio importancia y solo comió con Tom, después de eso fue a visitar a Evelin y aprovechar para traer a Benny de regreso.
cuando lleguo a la carpa de Evelin vio que no estaba Benny ahí con ella así que le pregunta a ella que dónde estaba Benny, ella miró con cara de asombro y pregunto que si no estaba con Benny conmigo, en ese momento axel sintió un profundo terror que invadía todo su cuerpo y salío corriendo gritando ¡Benny! Por todos lados, salío corriendo a diferentes lugares llamando a Benny pero no estaba, Evelin le dijo que llamaría a Tom para que ayudara a buscar a Benny y fue corriendo apurada.
Después llegaron los dos y fueron a buscar en diferentes lugares, recorrimos muchos lados pero no estaba, ya se había hecho de noche y ya paramos de buscar, ellos me dijeron que lo sentían, Evelin se fue a su carpa y yo me fui con Axel a nuestra carpa. Me desperté y vi que Axel no estaba, entonces fui a buscarlo y Axel estaba gritando ¡Benny!¡Benny!, Después se sentó y se puso a llorar, Lo consolé y los dos lo buscamos hasta el atardecer, fuimos a comer ya que no habíamos comido desde ayer por la noche, fuimos a buscarlo tres días consecutivos pero fue un fracasó, no lo encontrábamos por ningún lado, Axel lloró muchos días y estuvo deprimido, pero después se fue calmando poco a poco, parecía que Axel estaba algúnos días deprimido y otros no, Evelin trato de animarlo pero el dijo que estaba bien, aunque ambos sabíamos que ese no era el caso, aunque ya después de como 1 semana lo superó.
ESTÁS LEYENDO
El Huérfano
غير روائيel padre de Axel muere por ser acusado de matar a un hombre y su madre esta ausente, así que Axel trata de sobrevivir en la calle.