Hora de la acción

6 0 0
                                    

Narra Laura:

Salvador me estaba quitando de quicio, me llevo al centro comercial y me compro lo primero que le pareció de acuerdo a mi edad. Es que no entiende que ya no soy una niña de 12 años?!

-Bueno... Salvador no crees que es muy de virgen?

-Que?! Para nada, lo que si es de virgen es que no me dejes que Carlos no venga!

- Yo elijo y tu criticas que si y que no, te parece?

-Claro-  me fui a una de mis tienda de vestidos favoritas y escogí los vestidos mas cortos y sexys que me pareció, después corrí donde Salvador y lo jale de mano y le mostré los vestidos.

- Que te parecen?

- Hermosos, y quedarían bien con el maquillaje que te comprare.

- Antes que nada, yo elijo el maquillaje.

- Vale...-abrace a mi amigo y lo cojo de la mano para que me siga.-LLEGAMOS!

- Corre a ver que quieres.- Corrí con gran rapidez que casi me choca con una chica que estaba comprando un bronceador. No se que tienen las chicas con comprarse esas estupideces XD me insulto a mi misma.

Pero bueno, cogí un labial, sombras de ojos y polvos; ademas aproveche en comprar mucho mas maquillaje por que como estoy pobre no me queda nada de nada. Para finalizar compre todo lo que me cabía en los brazos. Creo que solo le pedí la tarjeta a Salvador y no le mostré lo que escogí, pero el se lo busco.

En la casa...

Llegue subí al cuarto de visita y ni quite todo para darme una ducha helada. Al finalizar me puse la ropa que me compre con "mi" dinero y baje, XD luego tuve que volver, porque no me puse el maquillaje.

Por ultimo me arregle un poco el cabello y lo peine con mis dedos; baje y llame a mi pareja favorita (Salvarlos).

L: CASTAÑO!!!!!! NIÑERO!!!!!!!!

C y S: Que!!!

L: Vengan rápido, se esta incendiando ,mi cabello!!!!

S: QUE?!- el muy bruto viene corriendo y me pega en el hombro fuerte.

L: Au! que te pasa?!

S: Nadie bromea con el cabello!

L: Okey..., ahora llévame a mi p*ta cita.

S: por que yo?

L: Porque no se manejar :v

S: okey...

Luego de llegar al lugar le dije a Salvador que me esperara por si las cosas se ponen feas. 

Laura: Hola, te doy 3 minutos así que habla.- dice sentándose en la mesa de manera sexy.

Hector: Antes que nada, que sexy te ves. Nunca te vestías con esa ropa  cuando salíamos.

Laura: 2 minutos. *llamando al mesero * 

Mesero: Buenas tardes, En que puedo servirle?

Laura: Si, quisiera una leche asada, una ensalada de frutas, un banana split pero de esos grandes y un cóctel toro bravo; si? Gracias bombom.

Mesero: Bien y para el novio?

L: *ríe y mira a Hector * Querido este no es mi novio, tan solo un patán de por ahí. Tráele agua, porque el va a pagar no es cierto?

H: Eh... Si, deme agua y un alfajor barato.

Mesero: Ok, algo mas?

L: No, puedes retirarte.

H: Como me puedes comprometer a pagar todo eso!

L: Son leyes, ahora a lo que vine. Que quieres? Que quede claro que no permitiré que me des una rosa por una nueva infidelidad.

H: Como?

L: Es un metáfora. 

H: Bueno, como te quería decir, se que fui un tonto.

L: Corrección, un patán, sin agallas para decir que estaba con otra chica y estúpido.

H: Bueno eso también, pero no quiero terminar; por favor dame otra oportunidad.

L: Mmm... No

H: Laura...

L: No, es lo que te diré.

H: Estas segura?

L: Mmm... Si, mira no  ll-nada.

H: Lloraste? Por mi? Oh~ Mi amor...

L: Bien, si llore. Y que tiene, es normal. Pero ya no sufriré por ti, no vales la pena. Tu lo único que vez en mi es un lindo cuerpo, lindo rostro y nada mas - De un momento a otro el mesero regresa y sirve lo que Laura le pidió.

H: Wow, me das?

L: No- Dice mientras se come su  banana split

H: El cóctel?

L: Ni hablar, es mi cóctel toro bravo.

H: Terminaras borracha! 

L: *da un sorbo al cóctel* Wow, esta bueno. Y para que sepas, antes de que saliéramos me iba de fiesta y no terminaba del todo borracha.

H: Ya ni se para que te suplico que vuelvas conmigo.

L: Yo te lo diré, porque quieres acostarte conmigo.

H: Buen punto, pero no. *susurro * Por tu dinero.

L: Lo sabia, mira ya me canse que los chicos solo se interesen por mi cuerpo o físico y si me conocen mejor por mi dinero. Mesero!! Pongame esto para llevar.

H: Laura, no te vallas- dice mientras le jala el brazo

L: Suéltame. Hector!




DIARIO DE MEMESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora