¿ME DAS UN CONSEJO?

14 1 2
                                    

Holi, soy Memesis y como casi todas(os) estamos en el colegio, pues yo también estoy muy ocupada(pensando en mi sempai, autorizando un cómic,viendo imágenes de mi sempai, cobrando dinero a mis compañeros). Pero ya hay que comenzar con esta hermosa historia.

________________________________________________________________________________


Martes: Que lindo día es hoy, pero...     Aun no se como decirle a Mari y a Cindy, ¿Se enojaran conmigo? Pero como se me ocurre pensar que mis propias amigas se molestaran por salir con un chico. Un claro ejemplo es que ellas salen con unos chicos y que son iguales a los animes. Pero como decirles a ellas que estoy con un chico, al cual no le gusta que hable de mi amigo o mi futuro novio. Necesito que ellas me digan si estoy bien en salir con un chico que no me entiende para nada y hablar con Dubone para ver como me responde.

NARRA LA NARRADORA :V:

Laura cogió su celular y abrió messeger y le escribió a Mari

-Hola Mari, ¿no te habrás atrasado otra vez no?

Y casi de inmediato le llago un mensaje de Mari

-Lamentablemente si :)

-Dios Santo Mari!!!  DEBES DE SER MAS RESPONSABLE.

-Si lo se,pero cuando estas con tu novio todo el día el tiempo se te pasa volando, y no hay limite de tiempo si tienes un chico a tu lado, pero si tu te enfocas en los estudios te aburres mucho mas, pero si estas con el amor de tu vida no pasa nada.

-La verdad es que nunca, pero si se que los estudios son primero.

-Naaaaaaaaa, LOS CHICOS SON PRIMERO.

-Mari solo dime como te pudiste enamorar de ese chico.  :v

-Pueeees, no lo se, solo paso. ¿Tu que estas haciendo? 

-Pues la tarea de biología que se trataba de la fibra muscular estriada.

-A cierto, yo no entendí eso. Me lo explicarías??

-Ok. Se trata de células con múltiples nucleares ubicado debajo del sercoloma. Rodeada de una membrana denominada sarcodoma denominada TUBO T.

-Sigo sin entender.

-Claro que si prestaras atención en clase y dejaras de hablar con tu novio. SI ENTENDERÍAS LA CLASE.

-Aahhhhh, me mandarías una foto de la clase de Economía Cívica, sobre la ciudadanía?

-Vale, pero si me prometes que ya no vas hablar con tu novio en clase y vas a prestar atención a las clases.

-Esta bien. Pero me la envías eh?

-oki, esa es la hoja uno

-oki, esa es la hoja uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esta es la hoja dos

Y esta es la hoja dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIARIO DE MEMESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora