ᔕᎥᑎᗝᑭᔕᎥᔕ:
El trabajo sin un debido descanso debilita nuestras defensas y nos vuelve presa fácil de diversas enfermedades.
Nunew y Zee no se salvarían de estas, pues tras caer uno de ellos enfermo el otro debe seguir su agenda y cumplir con sus obligaciones sin poder cuidarlo como deseaba. Sin embargo, su pareja sigue presente en su mente y desea verlo lo antes posible.
¿La pareja lograra encontrarse nuevamente?
—Estoy en casa Hia.
ꀤꈤꀤꉓꀤꂦ
Todos sabemos que el sentimiento de preocupación y soledad al combinarse solo causan estragos dentro de la mente y corazón de una persona.
Imaginar que de un día para otro la persona que amas pasará de estar en la protección de tus brazos a encontrarse bajo la influencia de un virus, jode. Súmenle a ese pesar que se te niegue verlo, cuidarlo, mimarlo y atenderlo en lo que sea que el necesite en ese momento de vulnerabilidad.
Los sentimientos e ideas que rondaban la mente de Zee lo mantenían en una nube de preocupaciones. Recordaba las escenas de esa mañana, su pareja tenía agendada la ceremonia de inicio para Mission Fan Possible, un proyecto donde Nu había sido elegido protagonista y por el cual se sentía aún más orgulloso de él.
Ese no solo sería el segundo protagónico de su pareja después del éxito de Cutie Pie si no también su primer trabajo de actuación fuera de la agencia, fuera de Domundi. El personaje que interpretaría, dios ese hermoso personaje, las palabras son insuficientes para describir lo que siente al observar a Nu interpretar a Nanai. Es como observar a este en esa versión que no solo los fans desean ver, sino también el mismo Zee espera que se vuelva realidad con el transcurso del tiempo.
Este personaje es un idol, Nunew interpretaría a un idol.
Este pequeño ser de edición limitada no sólo deleitará a todos los espectadores nuevamente con su canto, sino también con el desarrollo que tendrá su personaje, sin duda esperaría la fecha de estreno.
A pesar de lo hermoso que fue ver a su novio contento durante la transmisión en vivo de la ceremonia, en este preciso momento al estar en el viejo sillón de su departamento se lamentaba no haber pasado a recogerlo. Si tan solo hubiera desocupado un poco su agenda habría conseguido pasar un poco más de tiempo a su lado, tal vez podrían haber tenido una pequeña cita improvisada donde visitarían una de las tantas pastelerías que tanto amaban el y su novio.
Esas paredes cubiertas por colores cálidos y adornadas con arreglos florales serian testigos del amor que desprenden cuando están juntos, le habría tomado fotos sin que el otro sepa, Zee se habría quedado mirándolo fijamente como una de esas tantas veces que lo atraparon en pleno live.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐞𝐞𝐭 𝐰𝐞𝐥𝐥 𝐬𝐨𝐨𝐧, 𝐓𝐞𝐫𝐚𝐤 (𝐎𝐬) → 𝐙𝐞𝐞𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰
Fiksi PenggemarEl trabajo sin un debido descanso debilita nuestras defensas y nos vuelve presa fácil de diversas enfermedades. Nunew y Zee no se salvarían de estas, pues tras caer uno de ellos enfermo el otro debe seguir su agenda y cumplir con sus obligaciones si...