— rey, descubrimos a unos vampiros queriendo revelarse.– Erd avisa con seriedad, a quien está parado con sus enormes alas negras expuestas, dándole la espalda a sus creaciones y su mente perdida.
— también están planeando una matanza a la aldea de donde proviene su..su humano señor.– informa una pelicastaña de baja estatura.
Levi volteó a verlos con los brazos cruzados sobre su pecho, dedicándoles una mirada que expresaba su molestia e inconformidad.— ¿Eso es todo?.
Ellos temblaron en su lugar por esa voz de ultratumba.— s-si mi señor.– contestó la vampira.
— mi humano está solo con mi hijo, muriendo lentamente.– sus alas se abren de golpe, ocasionando una fuerte ráfaga de aire y sus ojos se tornan completamente negros, con lentitud comienza a avanzar hacia aquellos vampiros.— y ustedes me quitan valioso tiempo con el cual podría buscar una solución a ese problema, ¿y todo por éste pequeño escándalo?.
— p-pero son muchos.– habló otro de la audiencia. Pobre desafortunado.
Con una velocidad increíble, el rey ya estaba frente a frente del "valiente", el cual tuvo que levantar la cabeza para ver a tremendo monstruo.— ¿Y ustedes?.– su sonrisa torcida mostró los afiliados colmillos.— ¡¿Acaso no les doblan el número?!.
El sujeto se arrodilló y bajó la cabeza.— a-amo, la ingesta de sangre animal..n-no nos ayuda mucho a calmar el hambre. Nos debilitamos, e-ellos rompieron la dieta impuesta por usted.
El rey no mostró ninguna expresión, ninguno de los allí presentes sabían lo que pasaba por esa mente.— se supone que hice vampiros fuertes, una pequeña parte de mi sangre corre por sus venas, el original de su especie. No me hagan reír con que no pueden soportar unos miseros meses sin beber sangre humana. Háganse cargo de esos rebeldes.– se dió la vuelta dispuesto a irse, cuando algo llegó a sus sensibles oídos.
— todo por ese estúpido humano, debería morir con su vástago de una vez por todas.
Ese murmullo detuvo cualquier movimiento en el rey.
Caminando de manera lenta y los pasos resonando por la sala de ese sepulcral castillo, Levi avanzó hasta pararse frente a una mujer, de hermoso cuerpo y enfundada en un vestido negro que resaltaba su figura, cabello rojo y unos enigmáticos ojos verdes.El rey tomó su mentón y la hizo mirarlo, ella sonrió coqueta sin saber el motivo de esa acción, pensando que al fin había capturado su atención.
Pensando que no había sido escuchada.Levi se inclinó y susurró sobre su oído.— lastima..que el color de tus ojos, sean igual a los de mi "estúpido humano".
La cara de la vampira se congestionó en terror y antes de siquiera rogar por su vida, el rey ya se la había quitado.
La cabeza de matas rojizas había salido volando de su cuerpo, con tan sólo un movimiento de su mano, el hombre la había degollado.La sangre en sus garras se encendió en llamas azules al igual que el resto del cuerpo, quedando sólo las cenizas de lo que alguna vez fue una gran belleza pero bastante osada y estúpida.
Todos los presentes estaban asustados, cada que alguien osara insultar a su humano y esa criatura no nacida, cabezas iban a volar por los aires.Levi los miró una última vez.— ¿Alguien más tiene algo que decir?.– todos bajaron la cabeza, dando su clara respuesta, nadie le daría la contra.— eso esperé.
[...]
— hey.– la mano de mi humano me frota la mejilla en una caricia que intenta confortarme, sin embargo no es tibia como solía ser.
Eren ha pasado de ser alguien lleno de vida, a un cadáver andante. Su piel se ha tornado amarilla y pálida, sus labios se parten de la sequedad.
Y sin embargo, la luz parece no abandonar sus ojos.
Mientras más tiempo lleve de gestación, menor será su tiempo de vida, conmigo.
“¿A quién elijes?”... ¿Al humano, o, a ese ser que lo está matando?. Porque lo está comiendo por dentro. No puedes intervenir con un cambio en éste tiempo, porque terninarías matando a los dos. Tu eres muy poderoso, y tú sangre es veneno puro, qué tal si la criatura es mitad humano”.
Las palabras de aquella bruja siguen rondando mi mente una y otra y otra vez, la impotencia carcomiendome como nunca antes en mi jodida vida inmortal. E salido a buscar a alguien que sepa conservar la vida de ambos, pero siempre me dan a elegir.
Jamás se había visto algo similar a ésto antes, esa criatura que carga Eren es mi primera descendencia. Los daños son mayores que con un vampiro ordinario y otro humano.“No me perdonaría si decido salvarlo a él en vez del bebé”.
“Tu sabrás, yo ya te di una solución, tómala o déjala”.
— Levi.– volvió a llamarme con aquella dulce voz, sonriendo a pesar de su deplorable estado, y aún así, siempre eligiendo a ese ser que lo está apagando.— mi dulce vampiro, ven a mi lado.
Yo soy el culpable y lo odio, me odio.— de verdad, no quiero perderte.– me puse de pie y él me dió una mirada triste ante el rechazo.— volveré en la noche, Mikasa vendrá a cuidarte.
Me giré para no ver esa expresión que me parecía partir por la mitad, pero mi humano agarró mi capa.— no te vayas.
Besé suavemente su boca y me fuí, sintiendo aquella triste mirada en mi espalda.
Necesitaba encontrar una solución, y pronto, sino, Eren me abandonaría para siempre.
ESTÁS LEYENDO
©ℳⅈ ⅅႮℒℂℰ Ꮙᗅℳℙⅈℛ⌾
FanfictionEren es un doncel, vive en una cabaña en las profundidades del bosque, alejado de todos. Recurrentemente va al pueblo por víveres, pues suele terminar su despensa. Nadie comprende porqué ese jovencito vive tan apartado y en un lugar donde residen la...