💚💛 Escena 16 ❤💙

3.6K 325 100
                                    

Gryffindor y Ravenclaw: *viendo un documental*

Slytherin: ¿Desde cuándo te interesan los documentales?

Ravenclaw: Pues desde siempre.

Slytherin: No hablo contigo.

Gryffindor: Oh, pues... A todo el mundo le gustan los documentales sobre... las células animales, claramente.

Slytherin: Ya, claro. Tú sólo lo ves para estar con Raven.

Gryffindor: No soy el único que hace esas cosas... ¿O acaso ahora te gustan las piruletas de fresa?

Slytherin: *se sonroja* ¡No es mi culpa! ¡Ella me hizo ojitos!

Ravenclaw: Slytherin no se puede resistir a los encantos de Huffle, no lo culpes.

Hufflepuff: ¿Quién me llama? ¿Alguien sabe por qué Slytherin está rojo?

Slytherin: Ellos me están avergonzando.

Ravenclaw: ¡Pero si yo no he dicho nada!

Slytherin: Es verdad, todo es culpa de Gryffindor.

Gryffindor: Yo sólo he dicho la verdad y tú empezaste primero.

Hufflepuff: En realidad he oído toda vuestra conversación.

Ravenclaw: Vaya, Huffle, te estás volviendo toda una rebelde. Quiero palomitas.

Gryffindor: *se levanta*

Slytherin: ¡Oh, venga ya! ¿En serio le vas a hacer palomitas?

Hufflepuff: ¡Cállate, Slytherin! Son monísimos como pareja.

Ravenclaw: No somos pa...

Gryffindor: Sí completas esa frase te quedas sin palomitas.

Slytherin: Empalagosos... *sale de la sala haciendo gestos exagerados y susurrando insultos hacia Gryffindor*

Hufflepuff: Sly necesita su dosis de empalagosidad. Enseguida vuelvo.

Hufflepuff y Slytherin (como estaba previsto) se pusieron a ver películas entre besos y risas.

Gryffindor aburrido del documental, trató de llamar la atención de Raven... Y vaya que lo consiguió. Reunió un montón de libros y cómics que no quería y se los regaló.

Claro que él pedía algo a cambio.

Ravenclaw: ¿Cómo que quieres algo a cambio? Se supone que es un regalo. ¡Y no pienso hacer tus deberes!

Gryffindor: No quiero eso. Sólo quiero un beso.

No la dejó añadir nada porque presionó sus labios contra los de ella, dándole un dulce beso.

***

¡Nuevo capítulo! Disfrutad de los momentos de empalagosidad por si acaso me da por hacer un drama.

Hasta pronto💕



💚💛 Las casas de Hogwarts ❤💙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora