Slytherin: ¡Yo quiero ir arriba!Gryffindor: ¡No, yo voy arriba!
Slytherin: Pues yo no me pienso poner abajo.
Hufflepuff: Chicos, hay dos literas.
Ravenclaw: Exacto. Los dos podéis ir arriba.
Gryffindor: Oh, tenéis razón. ¡Yo me pido ir con Raven!
Hufflepuff: ¡Y yo con Slytherin!
Ravenclaw: Sois todos unos niños. Vamos a dormir ya que mañana hay que estudiar y...
Gryffindor: ¡NO! -exclama interrumpiendo a Raven- Es muy temprano y tengo una broma preparada.
Ravenclaw: ¡Gryffindor! ¡Te he dicho que durante todo el campamento tenías que portarte bien! Eso incluye cero bromas y no matar a Slytherin.
Slytherin: ¿Y yo puedo matarlo a él?
Gryffindor: ¡JA! Yo te mataría primero.
Slytherin: Si eres tan lento como en el amor estoy seguro de que no lo logras.
Hufflepuff: Hemos venido a este campamento para disfrutar no para pelearnos.
Slytherin: Campamento muggle.
Ravenclaw: *Se enfada y se acuesta dándoles la espalda*
Hufflepuff: ¡Mirad lo que habéis conseguido!- se enfada también e imita a Raven.
Gryffindor: Tenéis que poneros el pijama -hace una pausa esperando una contestación que nunca llega- Lo siento. No os enfadeis. Prometo comportarme.
Ravenclaw y Hufflepuff: Faltas tú, Sly- enfocan su atención en él y se levantan de la cama.
Slytherin: Vale -cede rodando los ojos-. Prometo no matar a Gryff.
Gryffindor: Igual no tenías posibilidades... ¡Auch!- se queja al sentir el golpe que le da Raven.
Hufflepuff: Tengo sueño...- bosteza.
Ravenclaw: Se ha hecho muy tarde. Vamos a dormir- hace amago de acostarse de nuevo cuando Gryff la frena.
Gryffindor: El pijama Raven, el pijama- le recuerda y se ríen.
Ravenclaw y Hufflepuff entran al baño a prepararse para dormir y luego entran Gryffindor y Sly. Estos últimos por separado.
Se dan las "buenas noches" y cada uno se acuesta en sus respectivos lugares. Esa semana de campamento se lo pasaron en grande entre risas y los chistes malos de Gryffindor.
***
Nuevo capítulo 💕
Ya somos 1,03K de lectores 🖤 Muchas gracias a todos⚡
ESTÁS LEYENDO
💚💛 Las casas de Hogwarts ❤💙
FanfictionEn este libro encontrarás a la casas de Hogwarts en situaciones cómicas... y no tan cómicas. ¿A qué esperas? ¡Vamos, empieza a leer ya! Aviso: No me hago responsable si te da diabetes, infartos, demasiada ira, felicidad o ganas de estrangularme. Sól...