💚💛 Escena 8 ❤💙

6K 454 221
                                    

Dedicado a 0000lunaysol

Ravenclaw y Gryffindor: *tumbados en la cama leyendo un comic de Marvel*

Gryffindor: ¡Qué buena está la muerte! Todos sus muertos.

Ravenclaw: *empieza a reír* ¿Lo pillas? La muerte y todos sus muertos.

Gryffindor: *se ríe con ella* Pobre personaje... le estamos haciendo bullying.

Ravenclaw: ¡De pobre no tiene nada! Ha asesinado a un montón de personajes sin piedad.

Gryffindor: Igual mi chiste tiene gracia- sonríe.

Ravenclaw: No sé quién es más estúpido, yo por pensarlo o tú por decirlo y no pillarlo.

Gryffindor: Creo que los dos somos iguales de estúpidos- se sonríen como enamorados.

Durante unas horas más siguen leyendo el cómic, hablando, riendo... Y puede que Gryff le haya robado algún que otro beso a Raven...

***

Hufflepuff: Slytherin, ¿Por qué espías a Raven y Gryff con unos prismáticos?

Slytherin: Sólo estoy... viendo lo que hacen. Gryff está demasiado cerca de Raven, mira.

Hufflepuff: Pues claro. ¿Es qué no sabes que le gusta Raven?

Slytherin: Eso lo sabe hasta ella misma -se ríe- A mi me gustas tú.

Hufflepuff: *Se sonroja* Era obvio. Estaba esperando que me lo dijeras.

Slytherin: *Se sorprende* Pues si tan obvio es, mi próximo movimiento será igual de obvio- se acerca.

Hufflepuff: *se acerca un poco más*

Slytherin: *la besa delicadamente* Uf, moría por besarte.

Hufflepuff: Y yo moría por que lo hicieras *siguen besandose*

***

Hola holaaaaa, he vuelto.
Espero que os guste ❤

*Inserte su opinión sobre el capítulo aquí*

Prometo leeros💛 Goodbye

💚💛 Las casas de Hogwarts ❤💙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora