POV de Gryffindor
Salgo de la habitación dispuesto a dar la cara y disculparme con Raven... Y secretamente también espero que ella se disculpe.
Avanzo por el pasillo y me paro justo en frente de la puerta de la habitación de Raven y Huff. Reúno toda mi valentía y toco a la puerta aunque no espero a que me abran, entro y cierro la puerta detrás de mí.
La escena que se desarrolla frente a mí me duele. Raven llora sobre el hombro de Huffle, esta última me mira con tristeza. Raven no llora casi nunca pero cuando lo hace nos rompe el corazón.
Huffle separa un poco a Raven y se va, dejándonos privacidad.
Vamos Gryff, tú puedes.
Me acerco a Raven y me siento a su lado pero guardando un poco las distancias. Ella se seca las lágrimas rápidamente y se queda mirando al suelo.
-Soy un estúpido- confieso.
-Y yo una estúpida- me sigue ella.
- Lo siento mucho, Raven. No es justo que te diga cosas bonitas, que te ilusione y que te bese y luego me ponga cariñoso con la camarera delante de ti. No debí darte celos pero también estoy muy molesto con lo que dijiste.
- Yo también lo siento -me dice- . Los celos se apoderaron de mí y dije cosas que no pensaba. No creo que seas idiota. Y si lo fueras... serías mi idiota.
Admito que su confesión me sorprende. Ravenclaw no es nada abierta a la hora de hablar de sus sentimientos y normalmente soy yo el que da el paso.
-Tú tampoco eres idiota pero si lo fueras también serías mi idiota- esto parece contentarla pues me da una sonrisa. Me alegra que sonría, no me gusta hacerle llorar.
Le devuelvo la sonrisa y la abrazo. Nos quedamos así mucho tiempo.
***
Cuando veo a Gryffindor llegar a nuestra habitación le doy una mirada triste. Odio ver a alguien llorar pero ver a Raven... mi mejor amiga... me parte el corazón.
Salgo de la habitación con la esperanza de que se reconcilien y todo sea como antes. Llegó al salón y veo a Slytherin viendo una película en el sofá. Me cruzo de brazos y me coloco justo delante de la televisión.
-Por muy linda que seas y por mucho que me guste mirarte me estás tapando la tele- me dice. Sonrío internamente.
-Me da igual. Has hecho que Raven y Gryff se enfaden.
- Lo cierto es que no pensé que llegaría tan lejos. No me lo esperaba.
-Eso no justifica nada- le reprocho y me da una sonrisa que indica "peligro". Se levanta del sofá y tira de mí hasta envolvente con sus brazos. Como me encanta.
-No, no justifica nada pero a esos dos les hace falta un empujón para que estén juntos -parece pensarlo- . Bueno, más bien a Raven le hace falta un empujón.
-Estoy de acuerdo pero si evitamos que se peleen casi mejor. Odio que Raven llore y que Gryff esté triste.
-Tú odias que cualquier ser esté triste- dice y tiene razón. Le doy un beso en la mejilla y nos sentamos en el sofá a ver la peli aunque hablamos todo el rato y no prestamos atención.
***
Sorpresaaaaa 😁
Os traigo un especial, el punto de vista de Gryff y Huffle.Al final he decidido ser buena y solucionar los conflictos entre las casas.
Hasta pronto❤
ESTÁS LEYENDO
💚💛 Las casas de Hogwarts ❤💙
FanfictionEn este libro encontrarás a la casas de Hogwarts en situaciones cómicas... y no tan cómicas. ¿A qué esperas? ¡Vamos, empieza a leer ya! Aviso: No me hago responsable si te da diabetes, infartos, demasiada ira, felicidad o ganas de estrangularme. Sól...