FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE
——————————————————————
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||Luego de aquella charla de Berlín ,Tokio y el profesor ,nos dieron un descanso , comencé a hablar con mi padre sobre lo que haríamos con lo que sobrara con tanto dinero .
Le asignaron tareas a todos ,y me quedé sola ,me dirigí a la oficina de Berlín para que me diera un trabajo ,justo cuando iba a tocar ,él abrió la puerta .
-Te estaba buscando ,acompaña a Río a buscar a la corderito ,no quiero ni una pelea estúpida,quedó claro ?-yo solo asentí de mala gana ,con tantas personas ,tenía que trabajar con él ?dios santo .
Entré a la habitación y vi a Río sentado mirando un punto fijo .
-Eh !Gilipollas ,que tenemos que llevar a la corderito-llamé su atención
-Gilipollas tu madre -dijo y salió de la habitación ,chocando mi hombro con el suyo .
-Qué bajo has caído -dije con una risa mientras bajamos las escaleras .
-Puedes callarte un puto segundo ?-paró logrando que choque con su espalda .
-No
Dije y me dirigí hasta Alison .
-Eh chica ,vamos ,tranquila,no te haremos daño ,si?-hablé ,ella asintió nerviosa
-Solo te llevaremos a un lugar para que descanses -le dijo Rio
Yo tomé su brazo izquierdo y Rio el derecho ,y la guiamos hasta las escaleras .
Entramos a una habitación .
-Oye ,tienes que quitarte la ropa ,y te colocas uno de estos ,Vale ?-le dije ,ella volvió a asentir .
Comenzó a quitarse la ropa y voltee ,Rio solo miraba una pared.
-Voltéate Gilipollas ,ahora no sabes respetar?-le dije
El solo se volteó .
-Eres un aprovechado -le dije negando
-Aprovecharme de que ?estoy vigilando a una rehén que podría escapar en cualquier momento -dijo acercándose a mi ,ya que teníamos que susurrar .
-Ajá,que te lo crea tu madre,tus intenciones son obvias ,aprovechado -le empujé el hombro
El solo rió amargado .
-No soy ningún aprovechado, niñata,así que deja de decir cosas que no son ,y ocúpate de tus putos problemas -susurró en un tono "intimidante"
-está chica no solo es tu problema ,también es el mío ,si se escapa también es mi problema ,es nuestro problema
Él se alejó finalizando la conversación .
CASA DE TOLEDO :2 MESES ANTES DEL ATRACO
——————————————————————
||||||||||||||||||
ESTÁS LEYENDO
A T E N A S [LA CASA DE PAPEL]
RandomNo os diré mi nombre ,solo díganme Atenas ,si ,lo sé ,un nombre extraño ,pero para este asunto no puedo decir mi nombre real ,así que llamadme así . ¿Qué tal si lees la historia para averiguar como una Cría de 17 años terminó siendo parte del Atraco...