FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE
——————————————————————
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||Mientras los demás estaban con los rehenes ,Denver ,papá y yo ,estábamos tratando de abrir la bóveda llena de dinero .
Papá tenía una especie de soldadora ,quitó un pedazo de la pared de metal ,dentro de ella había una tuerca bastante grande ,papá la giró un par de veces y la luz roja se encendió ,indicando que la puerta reforzada estaba abierta .
-eres un crack papá-dijo Denver y rió
-eres un crack-repetí
Tomé el maletín por si acaso ,de todos modos yo era la doctora del grupo .
Apenas la puerta se abrió ,se veían un montón de billetes apilados ,Denver se lanzó hacia ellos ,utilizándolos como cama .
Comenzó a patalear como loco mientras reía de igual forma .
-Aquí se tiene que dormir muy bien pa'!,aquí se duerme excelente Ari !-decía Denver .
Se sentó sobre la pila de billetes con cara de asombro ,como si acabara de descubrir algo increíble .
-Follar -dijo de la nada ,me reí con mi cerdito interior y le miré esperando a que siguiera diciendo su idea revolucionaria-Pum....Pum..Pum ...¡Pum!Pum!Pum!-decía mientras movía su cintura con círculos ,como todo un Striper .
-Ya déjate de hacer el tonto y a trabajar !-le regañó papá y reí
-no te rías ,cuanto que no has follado en tu vida-se burló con su risa ,solo lo empujé .
Papá nos miró como "¿¡es enserio?!"
Le dirigí una mirada a mi hermano y rápidamente nos pusimos a trabajar ,no me gustaba que papá se enojara ,antes no pasaba tanto tiempo con él.
Comencé a guardar el dinero en la bolsa ,nuevamente Denver habló.
-está huele mejor que el cordero asado papa!,que el cordero asado !-dijo y rió como loco .
Cómo soy idiota tomé billetes y los olí ,extrañamente olían genial ,aunque creo que el valor que tiene controló mis 5 sentidos .
-Qué tienes razón -murmuré mirando la cantidad de dinero .
Denver me abrazó bruscamente ,estaba demasiado emocionado .
-Miren donde estamos !que somos muy grandes !que somos muy grandes !-decía mientras señalaba el panorama .
Lo abrasé fuertemente
-Seremos ricos !joder Denver !-dije y abracé a papá.
-Vale ,Vale ,Vale !-dijo quintando mis brazos de su cuello ,me posicione arrodillada junto a Denver ,quien estaba en la misma posición ,ambos mirábamos a papá atentamente ,cómo cuando éramos pequeños ,papá venía y nos contaba historias .
ESTÁS LEYENDO
A T E N A S [LA CASA DE PAPEL]
אקראיNo os diré mi nombre ,solo díganme Atenas ,si ,lo sé ,un nombre extraño ,pero para este asunto no puedo decir mi nombre real ,así que llamadme así . ¿Qué tal si lees la historia para averiguar como una Cría de 17 años terminó siendo parte del Atraco...