Sipnosis

25 7 2
                                    

Hace 19 años atrás

En un país muy lejano en un reino estaban los reyes y sus hijos jugando en el jardín del castillo, todo era paz aunque estuvieran en una guerra que no se veía que tenía un sin fin.

-Lilith debes de tener cuidado, recuerdo que estás embarazada- dijo el rey Caín tocando el vientre de su esposa con ternura.

-Cariño estoy bien, estoy embarazada no inválida deja de ser sobreprotector con las dos- decía la reina mientras veía como tocaba su vientre su esposo.


-Mami, mami, Jonh no me deja leer mi libro- dijo el pequeño Dylan de a penas 8 años de edad mientras cruzaba los brazos y hacia pucheros tiernos.

-Golpeare a Jonh- dijo Dafne de 8 años, gemela de Dylan mientras caminaba hacia sus padres.

-¿Mis niños ahora que sucedió está vez?- dijo la reina mientras acariciaba su vientre.
-Mami!! Mira lo que encontré- dijo el pequeño Jonh de 7 años mientras le enseñaba a sus padres un gato.

-Cariño, que hiciste a tus hermanos otra vez?- dijo la reina mientras veía al pequeño Jonh.

-Eto, nada mami- dijo el pequeño Jonh nervioso

-Mis reyes- dijo su fiel guardián haciendo una reverencia hacia ellos.

-Que sucede Marcus?- dijo el rey

-Ha llegado el rey Vladimir con sus hijos- dijo Marcus.

-Ese mocoso- dijo el rey

-Cariño es un solo niño- decía la reina divertida

-Ese mocoso solo quiere estar pegado como chicle a nuestra pequeña Selene- dijo Caín cabreado mientras caminaba hacia a la sala.

-Mi amor es normal que quiera estar con nuestra bebé, en fin al cabo es su compañera de vida- dijo la reina mientras iba a su lado.

-Ese es el problema!!! Yo no quiero que mi pequeña tengo a su compañero y más si ni siquiera ha nacido mí luna- dijo Caín mucho más cabreado.

-Mi amigo!! Me da gusto verte otra vez- dijo el rey Vladimir, mientras se daban un apretón de manos.

-Pero mira a quienes tenemos aquí- dijo la reina, mientras abrazaba a los dos hijos del rey Vladimir.

-Lilith me da gusto verte a ti y a esa pequeña bebé- dijo el rey Vladimir, muestras intentaba tocar el vientre.

Pero un niño de 9 años, de cabello negro, piel pálida y de ojos azules alejaba a su padre para que no tocará el vientre de la reina.

-Nooooo!!! Ella es mía!!! Y nadie la toca- dijo el pequeño príncipe Sebastián, mientras se aferraba con un abrazo a la reina Lilith, mientras ella lo miraba con una cara de ternura y amor.
-Renacuajo ella no es tuya, es mía y de sus hermanos aléjate de mis mujeres!!!- dijo el rey mientras intentaba separar al pequeño de su esposa.

-Cariño es solo un niño, ya lo habíamos hablado sobre este tema, es normal que sea así te recuerdo que tu eres mucho peor cuando alguien más se me hacercaban a mí- decía la reina con un puchero.

-Papi!! Puedo ir a jugar con los chicos?- dijo la pequeña Victoria de 7 años, mientras jala del pantalón de su padre.

-Esta bien cariño, solo no te alejes mucho y no andes cerca de esos demonios y más de Jonh ok- dijo el rey Vladimir

-Oye!!- dijo el rey Caín

-Mi amigo vamos hacer sinceros tus hijos son una tortura para todos, el único calmado es Dylan quien te manda tener 4 hijos, mejor dicho 5 el que viene en camino- dijo Vladimir divertido.

-Lo se pero así me gusta más, tener mi propio equipo- dijo Caín riendo.
-Oigan, por si no se han dado cuenta, yo soy la que los pare y yo decido cuántos hijos tendremos y está será la última, porque ustedes no les duele cuando tienen que abrir las piernas para sacarlos d- decía Lilith pero los reyes la interrumpieron.

-Alto allí!!!- decían los dos reyes con cara de espanto

-No des los detalles mejor- dijo Vladimir, mientras se rascaba la nuca nerviosamente.

-Oye cuando será que separes a tu mocoso de mi esposa y de mi hija- dijo Caín mientras veía al heredero que no se separaba de ella.

-Sebas viniste- dijo Matías el mayor de los hermanos de la misma edad que el pequeño Sebastián.

-Ven vamos a jugar al jardín con los demás- dijo Matías a su mejor amigo Sebastián.

-Es que no me quiero separar de ella- dijo Sebas aferrándose más a la reina.

-Cariño ves con Mati a jugar te prometo que nada le pasará a la pequeña Selene, mientras que nosotros los adultos tenemos que hablar cosas de mayores- dijo la reina con ternura.

-Esta bien vamos- dijo el pequeño Sebastián, mientras se iban los dos corriendo hacia al jardín.

-Todo se está complicando- dijo Vladimir serio

-Lo se- dijo Caín

-Tenemos que hacer algo, ellos vendrán por ella cuando mi bebé nazca y más él- dijo Lilith con cara de preocupación mientras abrazaba su vientre de manera de protección.

-Nada le pasará a ella y a ustedes- decía el rey Caín

-Debemos hacer un pl- estaba diciendo Vladimir pero Marcus el fiel guardián de los reyes los interrumpió con una cara de espanto y preocupación.

-Majestades ellos han llegado y están haciendo una masacre- dijo Marcus agitado por haber corrido

-Queeeeee!!!- dijo Caín

-Eso es imposible- dijo Vladimir

-Marcus ves por los niños y llévalos al cuarto secreto y reúne a todos los saldados pero yaaaaaaa!!!-dijo el rey Caín todo cabreado y serio.

-Mi reina es mejor que usted también vaya al cuarto secreto- dijo Vladimir serio y preocupado por su mejor amiga de la infancia.

-Lo se pero estoy preocupada por mí gente y también- dijo la reina con una mueca de dolor

-Que sucede mi reina?- dijo Caín preocupado por su esposa que estaba haciendo la mueca de dolor.

-Se me acaba de romper la fuente- dijo Liliana mientan se comenzaba a caer pero el rey Caín pudo alcanzar a su esposa para que no se callera.
-Tenemos que llevarla al cuarto secreto pero ya Caín, está en peligro todos y más ella que va a punto de dar a luz- dijo preocupado el rey Vladimir

-Lo se- dijo Caín preocupado cargando a su esposa

Los dos reyes iban caminado a toda prisa al cuarto secreto a la reina mientras algunas sirvientas llevaban las cosas que faltaban para que su reina diera luz a la pequeña Selene.

-Mi reina de la oscuridad, porfavor mantente a salvó juntos con los niños y por nada del mundo salgan de aquí- dijo Caín mientras le daba un beso en la frente y acariciaba el vientre con amor.

-papá- dijo Matías todo serio mientras llegaba al cuarto con los demás.

-Campeón, cuida bien de tus hermanos y de tu madre mientras tu tío y yo vamos a fuera- dijo el rey Caín a su hijo con seriedad y ternura.

-Lo haré padre cuidare de todos- dijo Matías con toda la seguridad en sus palabras
-Sebas hijo, cuida de tu hermana menor y también ayuda a Matías- dijo Vladimir a su hijo serio.

-Lo se padre, tengo dos motivos por los cuales tengo que ser mucho más fuerte y protegerlos- dijo Sebastián

-Así se habla hijo- dijo Vladimir orgulloso de su hijo mayor

-Mi reina está lista para dar a luz a nuestra princesa?- dijo la nada de los pequeños

-Nunca he estado lista para esto, pero no importa ya quiero ver a mi luna- dijo la reina aguantando los dolores.

En unas horas más tarde

Afuera del castillo se encontraban los dos reyes y mejores amigos Vladimir y Caín peleando juntos por proteger a sus reinos y los tesoros más importantes para ellos, sabían que tarde o temprano vendrían por la pequeña Selene pero no pensaban que sería tan pronto, algunos querían el poder que tenía la pequeña para ultilizarla, otros la quieran matar porque era una amenaza para toda la humanidad, pero hay otro lado quienes la querían proteger con sus vidas sus guardianes, si los guardianes nacieron para protegerla de todos, todo guardián nace con una marca en su hombro o cuello de una luna blanca y negra, el bien y el mal.

-Vaya!! Pero mira que tenemos aquí!! Los dos reyes juntos, Caín hijo de Adán y Eva y Vladimir Drácula, los dos reyes vampiros más fuerte según la historia de toda la historia- dijo un hombre con capucha, mientras miraba a los dos con diversión.

-Que es lo que quieres Félix?- dijo Vladimir apuntando le con su espada.

-De ti nada- dijo el hombre con capucha cuyo nombre era Fénix. -Pero si de él- dijo Fénix mirando a Caín con burla. -Tiene algo que me pertenecen- dijo

Caín suelta una gran cacarjada y limpiándose las lágrimas imaginarias. -Yo no tengo absolutamente nada de ti- dijo Caín

-Ohhh por supuesto que si, es tu linda bebé que está a punto de llegar a este mundo- dijo Fénix con una sonrisa marcabra.

-Ella no te pertenece y jamás lo hará- dijo Caín apretando los puños. -No permitiré que te acerques a mi familia Fénix, primero me tendrás que matar- dijo el rey Caín furioso.

-Estas seguro?- dijo Fénix alzando una ceja. -Mientras estás aquí perdiendo tiempo, allá adentro está tu esposa e hijos desprotegidos- dijo Fénix con diversión.

Caín y Vladimir abren los ojos en platos.

-Ve yo me ocupó de el- dijo Vladimir

-Gracias amigo- dijo Caín corriendo hacia al cuarto secreto.

-Vaya pensé que le dirías lo que iba a ocurrir- dijo Fénix sonriendo.

-Son cosas del destino, nadie se puede meter ni si quiera yo- dijo Vladimir

-Pero que inulti eres mi amigo, teniendo el don de ver el futuro y no decirles lo que pasará en este día- dijo Fénix
-Ya te dije, hay cosas que no podemos interferir en el destino, pero al menos ella estará a salvó de ti y de toda esta guerra- dijo Vladimir ya fastidiado

-De que hablas?- dijo Fénix con enojó

Vladimir solo sonrió y encogió los hombros.

*En el cuarto secreto*

-Vamos mi reina, ya falta poco- dijo la nana

-Nooooo!!! Es que ya no puedo más- dijo Lilith

-Yo se que usted puede- dijo la nana mientras veía como gritaba la reina de dolor. -Puedo ver su cabezita, no se rinda ya falta poco magestad-

Todos los niños veían con horror la escena que estaba sucediendo. El pequeño Sebastián estaba nervioso, preocupado y ansioso porque sabía que faltaba poco para ver a su futura reina pero aún así sabía que tendría traumas por todo lo que estaba viendo. Por un lado Matías y Dylan daban de un lado a otro por los nervios y los gritos de su madre. John solo se tapaba los oídos con tal de no oir los gritos de su madre. Las pequeñas Dafne y Victoria ayudaban a dar a luz a la reina.
Cuando menos lo esperaban todos escucharon un chanto de un bebé recién nacido, todos felices porque la pequeña Selene ha nacido, veían como estaba agotada la reina de la oscuridad pero aún así sonreía y se la daban para que la cargará.

-Ven Sebas, ven a ver a tu compañera- dijo la reina al pequeño Sebastián que dudaba si ir o no a ver a su princesa. -No tengas miedo cariño, ven a cargarla y ustedes también chicos- dijo la reina mientras los pequeños iban hacia ella.

Cuando Sebas cargo a su pequeña, ella abrió los ojos y lo miro con sus ojos verdes claros y en esa mirada, en esos ojos verdes claros se perdió el pequeño Sebas, sabía muy bien que ella sería su luz pero a la vez su oscuridad.
De repente se escuchan fuertes estruendos afuera, queriendo entrar a la fuerza, todos saltaron en su lugar sabían que ya estaban aquí.

-Dafne- llamó la reina a su hija. -Ya sabes que tienes que hacer cariño- dijo la reina con lágrimas en sus ojos mientan le entregaba a la pequeña a su hija Dafne.
-Marcus- dijo la reina

-Si mi señora?- dijo Marcus

-Te pido de porfavor que saques a todos los niños y a nana de aquí- dijo la reina destrozada. -Aquí ya no es seguro para ellos, ves a la manada de Logan allí los va a proteger- dijo mirando a Marcus

-Mamá no- dijieron sus hijos llorando.

-Le prometí a papá que los iba a proteger y eso haré- dijo el pequeño Matías mirando a su madre.

-Lo se cariño- dijo acariciando la mejilla de su hijo mayor. -Y eso es lo que harás, protegerlos- dijo -Pero para eso tu y Sebas deben de llevar a los demás en un lugar seguro, te prometo que cuando acabe iré por ustedes mis niños- dijo mirando todos a cada uno de los niños con ternura y tristeza sobre a todo al pequeño Sebas. -Espero que algún día me llegues a perdonar por lo que voy hacer pero debes de entender que tengo que protegerla a todo costó- dijo la reina a Sebas que él no entendía nada

-Amaya- dijo la reina a su fiel amiga. – haz el portal ya- dijo desesperada la reina

Mientras tanto tiraron la puerta del cuarto y todos estaban entrando para llevarse a la pequeña.

-AHORA- dijo la reina. -Haz el portal de una vez, no podré contenerlos por mucho tiempo- dijo la reina dado que aún seguía débil de haber dado luz. -Dafne una vez estando abierto el portal huye con ella entendido!!- dijo la reina mirando a su hija firme, mientras ella solo asienta con la cabeza a su madre.

-Eso será imposible Lilith la primera mujer de Adán- dijo un joven apuesto con una sonrisa marcabra.

-Vaya!! No sabía que habías cambiado de bando heee- dijo la reina con una sonrisa arrogantes hacia al joven apuesto. -Dime Luke que te prometieron para que te fueras a lado de ellos?-

Luke sonrió de manera descarada. -Buenoooo fueron muchas cosas pero tardaríamos mucho- dijo Luke. -Pero eres muy distraída que no viste quien tiene a tus dos pequeñas- dijo riendo
-Sueltalas- dijo la reina con rabia. -Ohhh te juró que- decía la reina pero fue interrumpida por Luke

-Ohh que? Me vas a matar?- dijo riéndose a carcajadas. -Perdón pero esto da gracia, te recuerdo que estás débil acabas de dar a luz-

-Mamá- dijo Dafne llamando la atención de su madre y de los demás. -No te preocupes por mi- dijo sonriendo como nunca lo ha hecho. -Todo estará bien, ella estará bien he sellado sus poderes, su verdadera naturaleza vivirá como una humana, una vida normal madre- decía Dafne a su madre que a principio no entendía lo que le decía su hija, hasta que vio lo que pasaba y más se desespero rogando que llegara su esposo.

-No porfavor- decía la reina llorando. -No debiste hacer eso, sabes las consecuencias- decía Lilith llorando mucho más por lo que acaba de suceder, ahora no solo perdía a una hija que a penas llego al mundo sino a otra hija que jamás la volvería a ver.

-Todo pasa por alguna razón madre, escuchen todos cuando ella cumpla 20 años todos los guardianes se reunirán para traerla de regreso a su hogar- decía Dafne firme. -Marcus y Amaya hagan lo que mi madre les ordenó- dijo la pequeña Dafne débil.

-Nooooo!!! Nadie me alejará de ella, es mi alma gemela- dijo el pequeño Sebas llorando porque le estaban separando de su compañera.

-Lo siento Sebas pero es lo mejor para ella- dijo Dafne triste, miro a su hermano gemelo. -Dy sabes lo que tienes que hacer, a partir de ahora tu estas conectado con Selene, sentirás lo que ella sienta, así como tu y yo, la conexión de hermanos que tenemos pero la tuya con ella será mucho más fuerte igual que tú Matías- dijo Dafne mirando a sus dos hermanos.

-Eso si no pasará- dijo Luke mirando divertido la escena. -No si antes yo tengo a la pequeña- dijo sonriendo. -Pero antes- dijo serio. -Matala- dijo Luke.

-Noooooo!!!- dijo la reina mirando como apuañalaban a su hija.

-Amaya, AHORA- dijo Dafne con todos sus esfuerzos para mantenerse aún firme con los brazos de su pequeña recién hermana. Mientras Amaya abría el portal y Dafne metió adentro a la bebé, Luke corría hacia el portal para detener la pero ya era demasiado tarde, se había cerrado el portal, Sebas trata de soltarse de Matías y de los demás para no ir en busca de su pequeña.

-Perdiste, no la encontrarás- dijo Dafne mientras cerraba sus ojos para siempre.

-Esto no se quedará así, lo juró- dijo Luke desapareciendo juntos con sus sirvientes.

*Una hora después*

Todos lloraban no solo por la pequeña Selene sino también por la perdida de la pequeña Dafne que no dudo de entregar su vida por proteger a su hermana menor.
Corriendo llegó el rey Caín allí fue donde de dio cuenta que había llegado demasiado tarde, perdió a sus pequeñas que tanto amaba, lloro como nunca a lado de su esposa e hijos, el rey Vladimir miraba a todos con tristeza y dolor y más a hijo mayor, porque sabía lo que sentía de perder a su compañera de vida, ya había perdido a su compañera madre de sus dos hijos, aunque le doliera tenía que ser fuerte para todos, ya que el sabía muy bien que esto iba a ocurrir.


Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora