*Viky*
Ha pasado demasiado años diría yo desde la última vez que ví ha Selene, justo el día que ella nació.
Se muy bien que nada será fácil con ella, nos tenemos que ganar su confianza y eso haré porque al final somos familia.
-Hola- dije nerviosa, en la mesa donde se encontraba Selene con sus amigos.
-Hola, eres la chica nueva no?- dijo la hermana menor de Selene con una sonrisa.
-Si- digo mucho más nerviosa.
-mucho gusto, me llamo Alex- dijo que dice ser el hermano mayor de Selene.
-Ohhh mucho gusto, me llamo Victoria pero solo dígamen Viky- digo sonriendo.
-Porque no te sientas con nosotros?- dice una de las amigas de Selena.
Cada uno de fue presentado y luego nos pusimos a practicar todo lo que hicimos en las vacaciones, mientras sentía las miradas de los chicos y no sólo de ellos de casi toda la escuela y se estaba poniendo incómodo.
-Incómodo verdad?- hablando por primera vez Selene desde que llegué con ellos.
-La verdad si- digo mirándola.
-Tranquila, te acostumbrarás así son todos, solo ignóralos- dice Selene.
-Gracias eso haré- le sonrió y ella me devuelve la sonrisa.
-A todo esto porque no estás con ellos, los que estaba contigo sentados?- dice Azul y todos se me quedan viendo esperando mi respuesta y me di cuenta que los chicos también esperaban mi respuesta.
-Buenoooo, es que todos son muy serios demasiado diría yo, acepción de John pero con el no se puede y no tengo con quien platicar como la gente normal- digo encogiendome de hombros.
-Oye!!- escucho como se quejan los chicos desde la mesa donde están y solo sonrió.
-Te entiendo amiga- dice Azul, mirando a sus hermanos.
Alex estaba a punto de hablar cuando suena la campana avisando que el descansó ha terminado, todos nos despedimos para ir cada quién a su salón.
Ya después de tanto de las clases, nos dirigimos todos los alumnos a la salida, salgo para reunirme con los chicos.
-Hola chicos cómo les fue, sus clases?- digo llegando donde estaban ellos.
-Aburrido- dicen todos a las veces, yo solo ruedo los ojos.
-Averiguaste algo- Dice Matías cruzando los brazos.
-Encerio? A penas es el primer día y eso no se gana así- digo aburrida.
Todos se subieron en sus carros, iba con mi hermano Sebas, lo veía muy pensativo y más callado de lo normal, hasta que no aguante más y le pregunté.
-Que sucede Sebas?- le pregunto a mi hermano.
-No es nada- dice suspirando. -Es solo que esperé tanto tiempo para que llegará este día pero ahora no se qué hacer- dijo con una mirada de angustia. -Tengo miedo- admitió mi hermano.
Eso fue una sorpresa para mí, ya que no es fácil para él expresar sus sentimientos y rara vez lo hace conmigo o con Matías pero decir que tiene miedo, me da tristeza verlo así porque se muy bien que sufrió mucho desde el día que lo separaron de Selene de su compañera de vida.
-Entiendo como te sientes hermanito- digo suspirando. – pero también recuerda que no eres el único que siente lo mismo, los chicos están igual- le digo con una mirada de compresión. -Recuerda también ahora las cosas no serán fáciles, ahora viene lo peor- digo.
Sebas suspira. -Lo se muy bien Viky- me dijo con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad
VampireSelena Mi vida siempre ha sido blanco y negro. Nunca pensé con una sola mirada vería oscuridad pero también Luz, él era mi salvación pero también era mi tormenta. Sebastián Con solo verla me perdía en esos profundos ojos verdes claros, lo sa...