Su mirada
*Sebastián*
Han pasado tanto tiempo desde la última vez que la ví, desde la última vez que la sostuve en mis brazos, todo este tiempo fue una tortura para mí, no tenerla, darle todo mi amor a ella pero ahora no se puede estoy corrompido he hecho cosas crueles que no estoy orgulloso pero en parte es culpa de mi pequeña por dejarme solo.
-Deja de mirarla tanto- dice mi hermana. -Le estás incomodando, pareces un acosador de primera- dice Viky
-No te interesa- le digo fríamente
-Ahhh no eso si que no- dice Viky. -A mí no me hablaras en ese tono jovencito quedó claro?- me dice Viky de una manera terrible, es mejor no hacerla enojar creeme es igual que la reina Lilith cuando se enoja estar tanto con ella se le pego todo su carácter pero sigue siendo la chica dulce.
-Recuerda ser prudente- dice Dylan. -Ella tiene el mismo carácter que mamá- dice serio como siempre.
-No- dice mi mejor amigo Matías. Todos lo volteamos a ver.-Ella es mucho peor que mamá- dice
-Como lo sabes?-digo mirándolo
-Recuerda Dylan y yo tenemos una conexión mucho más especial con ella, lo que ella siente lo sentimos los dos así de sencillo- dice escogiendo se los hombros.
-Es raro- dice Jonh en realidad si es raro que esté callado y serio sin decir una estupidez.
-¿A qué te refieres?- dice Dylan a su hermano.
-Es encerio?- dice Jonh incrédulo. -No puede ser? Que no se hallan dado cuenta?.
-Maldición!!! Dinos de una puta vez- dice Matías ya fastidiado de su hermano.
-Bien- bufa Jonh. -Lo que digo que no se hallan dado. Cuenta, desde hace tres años estos dos- dice señalando a sus dos hermanos Matías y Dylan. -Que no han podido sentir esa conexión que tienen con ella-
Es cierto, ahora me doy cuenta todos nos quedamos pensando ese detalle, hemos estado pensando otras cosas que ni siquiera vimos ese detalle. Lo único que hago es verla, como sonríe con sus amigos, como se muerde el labio tratando de ser sería en un asunto pero no puede porque luego explota riéndose es simplemente hermosa.
-Hey Romeo- volteo hacia Jonh que tiene su típica sonrisa donde te dice *te atrapé*. -Encerio deja de mirar tanto a mi pequeña hermana menor, pareces que la quieres violar con la mirada- me dice
Yo solo desvío la mirada hacia otro lado para que no vean lo que provoca ella con una sola mirada suya.
Está decidido ahora que la vuelvo encontrar después de tantos años que la busque, no la dejaré ir por nada del mundo, ella me pertenece es mía así como yo le pertenezco a ella, soy todo tuyo en cuerpo y alma.-Mira a quien se digna en aparecer- escucho como alguien dice en la mesa donde esta mi pequeña.
-Tu también Ángel?- dice mi pequeña
Suspira el tal Ángel. -Desapareciste- dice Ángel.
En ese momento todos nos ponemos atentos a la conversación que tienen y se que es de mala educación pero vamos se trata de mi pequeña, veo de reojo que están tensos, la chica que creo que se llama Azul hermana de mi pequeña y ese tal Alex hermano mayor y a mi pequeña, tanto que también quise saber.
-Tuvimos unos asuntos familiares que atender- dice Alex.
-Es verdad- dice mi pequeña. -Ya sabes en donde vive los tíos no hay casi señal, apenas unos días llegamos a casa me pase durmiendo y a penas pude salir un rato ayer- dice mi princesa mirando a ese tal Ángel.
Que solo quiero que lo deje de ver, no me gusta, solo puede verme a mi.-Bien- dice ese imbécil suspirando.-Te perdonó porque se lo de la señal con tus tíos- dice con una sonrisa hacia mi pequeña.
Dios lo mataré!!!
Luego cambiaron de tema y se pusieron a platicar de otras cosas.-Sebas deja de mirar al pobre, con solo verlo sabemos que lo que quieres es irte a lanzar lejos de mi hermana- dice divertido Jonh, ruedo los ojos.
-Mienten- dice Dylan y Matías asiente estando de acuerdo con su hermano.
-De que hablas?- digo.
-Esta vez si pudimos sentir un poco de ella, sabemos que mienten, en parte es verdad lo que dice que salió ayer, también pude ver a los otros dos como se ponían para evitar el tema- dice Dylan mucho más serio.
-Entonces hay que acercanos más a ella- dice mi hermana.
-¿Cómo?- le pregunto.
-Ya lo verás- dice mi hermana con una sonrisa parándose y yendo a la mesa de mi pequeña.
-Entonces?- dice Matías.
-Hay que esperar- dice Dylan.
-Lo se- dice Jonh. -Todo este tiempo que la buscamos, al fin la encontramos, estoy feliz de volver estar a lado de ella- dice Jonh con una cara nostalgia.
-Si- decimos todos estando de acuerdo con Jonh.
Todos soltamos un gran suspiro al mismo tiempo. Sabemos que a partir de ahora será mucho más difícil.
-Pronto llegarán los guardianes para reunirnos- dice Matías.
-Lo sabemos- digo. -Es nuestro deber como guardianes protegerla con nuestra vida, tenemos que estar cerca de ella, saben dónde está y será mucho más peligroso- digo
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad
VampireSelena Mi vida siempre ha sido blanco y negro. Nunca pensé con una sola mirada vería oscuridad pero también Luz, él era mi salvación pero también era mi tormenta. Sebastián Con solo verla me perdía en esos profundos ojos verdes claros, lo sa...