El inicio de una nueva página
Todo era diferente a lo que es ahora, antes solía ser la chica más alegre con un buen corazón pero con el tiempo comenzaron a romperme, a pesar de los problemas siempre me mantuve con una sonrisa para ocultar todo pero ahora ya es diferente no como antes, deje de ser esa chica alegre, con un buen corazón, con sentimientos, ahora soy fría, rebelde, no demuestro mis sentimientos, me aleje de todos, menos los que en verdad puedo llamar verdaderos amigos.
Se preguntarán quién soy? La verdad ni yo se quién soy. En fin mi nombre es Selene Parker Fuentes, mejor llamada la hija de la oscuridad esta es mi historia.
Estaba tan tranquila durmiendo como una bebé pero nooo tuvieron que joderme mis hermanos con sus reunidos.
-Sel!!!!! Despierta!!!! Se nos hace tarde para ir a nuestra cárcel- dijo mi hermana Azul brincando como loca en mi cama.
-Joder!!!- grite. -Dejame dormir un rato más- dije tapándome más con las sábanas.-Vamos pequeña, levántate es el primer día de clases- dice mi hermano mayor entrenado a mi cuarto. -No seas perezosa pequeña, no debiste llegar tarde a casa- dice Alex sentándose en la orilla de la cama.
-Esta bien- dije resina. -Solo salgan del cuarto para alistarme- dije
-Bien- dijo Alex. -Pequeña Azul vamos, tu también te tienes que arreglar para la escuela- dijo Alex a mi hermana Azul.
-Oook- dice Azul. -Sel no tardes- me dice. Yo solo le hago un ruido que la escuché y salen de mi cuarto.
Eso de tener dos hermanos no es tan malo, bueno un poco malo Alex cómo siempre actuando el hermano mayor sobreprotector con las dos, siempre nos ha espanto los chicos que se nos acerque, es demasiado celoso y posesivo pero así amo a mi hermano, el es un año mayor que yo tiene 20 años, ya sabrán imaginado mi edad no? Sintenfo 19 años.
De allí sigue la menor de los dos Azul con edad de 17 años, ella es divertida, cariñosa, dulce en fin es perfecta pero cuando te metes con sus hermanos o con alguien importante para ella, puede ser muy peligrosa créeme que lo es, pero es de hermosos sentimientos siempre Alex y yo la protegemos mucho porque puede parecer fuerte pero cuando la lastimas se derrumba por porque la amo la cuido con mi vida a ella y a Álex.Se preguntarán tus padres? Puesss están de viaje de negocios, mi padre Alan es un hombre cariñoso, serio, y sobre todo sobreprotector con sus dos pequeñas ya sabemos de dónde saco todo eso Alex.
Mi madre Tania es alguien especial, es estricta, con un carácter fuerte pero cariñosa, leal, comprensiva, en fin ellos son mis padres.Salgo del baño ya bañada y puesta el bendito uniforme de la universidad, notaron mi sascarmo verdad? En realidad odio esto no se como pudieron inventar estos horribles uniformes. Ya toda arreglada bajo a desayunar con mis hermanos para irnos a la escuela.
-Buenas- digo llegando a la cocina.
-Buenos días peque- dice Alex con ternura, a veces de da diabetes tanto amor. -Hay que terminar de desayunar pronto porque se nos hace tarde- dice Alex
-Ok- decimos Azul y yo.
*Llegando a la universidad*
-Bien, hoy es el primer día de clases ok peques- nos dice Alex con una sonrisa. -Azul se una niña buena, pero sobre todo tu Sel- me dice mi hermano mayor.
-Si claro lo seré, tu no te preocupes- le dije con ironía. Azul solo suelta una pequeña risita
*Entando a la universidad*
Soy abrazada por unos brazos de mis tres mejores amigos, suelto una risa y les devuelvo el abrazó.
-Que tal chicos-digo a mis mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad
VampireSelena Mi vida siempre ha sido blanco y negro. Nunca pensé con una sola mirada vería oscuridad pero también Luz, él era mi salvación pero también era mi tormenta. Sebastián Con solo verla me perdía en esos profundos ojos verdes claros, lo sa...