Capitulo 4

9 3 0
                                    

                          Jayden

Todos tenemos secretos que guardar los cuales no pueden salir a la luz y otros a fuerza tiene que revelarse sabiendo lo mal que le puede hacer a las personas que amamos.

-Dime porque desapareciste Sel- dije mirando hacia la luna.

Suspira Selena. -Ha pasado muchas cosas Jay y no sé por dónde empezar- dice Selena tomando la misma acción que yo.

-Pues inicia desde un principio, porque sabes que ninguno de nosotros nos creímos ese cuento, recuerda que nos conocemos desde del kínder- digo suspirando.

-Lo se, lo se- dice soltando una pequeña risita. -Sabes que esto para mí sigue siendo difícil cuando me enteré todo eso- dijo mirándome con un rostro melancólico.

-Lo se pequeña- digo. -Para todos nos hace difícil también, más enterarte cosas que no debías saber aún, pero sabes algo a todos nos alegra que sepas la verdad y no ocultarnos nada entre nosotros- le digo sonriendo un poco.

-He descubierto algunas cosas- dice Sel mirando sus pies como si hubiera hecho algo malo.


-¿Que descubriste?- dije mirándola.

-Una parte lo que hizo Yu y porque tuve que huir- dice con una mirada perdida. -Pero aún así no entiendo porque se fue sin decir nada y la forma como me trató- dice Selena con una tristeza.

Suspiró. -No lo sabemos pero hay que descubrir la verdad, tal vez no sea las respuestas que queremos escuchar pero debemos de hacerlo no?- digo tratando de ligerar un poco la conversación.

-Lo se Jay, eso me da miedo- admite Sel. -Pero sea lo que, lo voy a comprender solo quiero respuesta a todo esto- dice mirando la luna.

-Te comprendo pequeña todos queremos lo mismo, a propósito los nuevos no dejaban de mirarte, me dan una mala espina- le digo con una mueca.

-Si yo también me di cuenta de eso, por alguna razón siento una conexión con ellos y es raro- dice escondiéndose los hombros.

-Has ido a ver a Logan?- comenta Sel.

-No he ido- suspiro. -Se me ha olvidado y he estado ocupado entrenando, tu tampoco lo has ido a ver-.

-Ya se- dice haciendo un puchero. -Tenemos que ir a verlo antes que se ponga en modo dramático- dice Selena soltando una carcajada.

Río con ella. -Se a que te refieres, se comporta como una mujer en sus días-.

-Alex se ha vuelto muy sobreprotector con Azul y conmigo- dice suspirando. -Es estresante tenerlo pegado como chicle, desespera- dice ya fastidiada.

Comienzo a reírme. -Buenos siempre ha sido así con las dos, siempre les espantaban los novios, porque a penas son unas bebés y no pueden dejar a su hermano mayor por esos desgraciados- digo sonriendo aún más.

-Dios lo se- dice Selena sonriendo y recordando lo que es capaz su hermano mayor por las dos. -En fin el es pues Alex- escogiéndose los hombros.

-Jajajaja cierto Alex es Alex- digo riéndome. -Bien- digo parándome del césped. -Hay que entrar jovencita mañana tenemos clases y tu no querrás levantar temprano- digo dándole una mano para que se levanté.

-Ya qué- haciendo berrinche, solo niego con la cabeza divertido, a pesar de los años nosotros no cambiaremos.

Solo espero que algún nos llegue a perdonar cuando sepa toda la verdad, su identidad y sobre lo de Yu, todo lo que se hizo fue por su bien ojalá un día entienda.
Es la persona importante para todos nosotros y estamos dispuestos dar nuestra vida por la de nuestra pequeña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora