Cap. 6

20 4 2
                                    

Narra Sonic

Estoy muy ansioso quiero acabar de una vez por todas con el cara de huevo, quiero que todo esto ya termine, no puedo evitar sentirme nervioso, y algo temeroso, es que tengo un mal presentimiento, Amy...
******************
Narración normal

Ya todos los integrantes del team estaban en sus lugares, el plan era emboscar a Eggman y a Metal Sonic, no sabían a que se enfrentaban, pero sí de que debían detenerlo, muchas vidas estaban en juego.

A lo lejos se pudo divisar a Eggman, venía sobre su típico huevomovil, junto a él iban sus fieles robots y delante de este, iba un metal Sonic, con los ojos rojos, se notaba que era fuerte, cada paso que daba hundía el suelo.

Sonic: Oh! Que sorpresa encontrarte aquí cara de huevo, pero me temo que no podré dejarte pasar

Eggman: Sí que sorpresa no?, Sinembargo ya que estás aquí, me temo que no será necesario que me dejes pasar, te presento al causante de tu muerte, mí mejorado Metal Sonic 2.0.

Sonic: Aún sigues con el capricho de usar esa chatarra contra mí? Jajaja no funcionará

Eggman:  Oh! Ya verás que sí Sonic, Metal Sonic 2.0, ATACAAAA!!!

En ese momento los ojos de Metal Sonic brillaron mucho más.

Los golpes que recibía por parte de los integrantes de team, parecía no afectarle en lo absoluto.

Entre algunos matorrales no muy lejos se encontraba Amy, escondida por órdenes de Sonic y los demás.

Narra Amy:

No podía evitar sentir coraje, mientras mis amigos se esforzaban por derrotar a esa maldita chatarra yo tengo que estar oculta aquí.

Pude notar como metalsonic,  sostuvo a Sonic del cuello, no...;Mis amigos yacían en el suelo, no podía divisar a Tails, no...; la mano libre de metalsonic se volvió una afilada punta, no...

Sin pensarlo más, preparé a mi Piko Piko, no más doncella en apuros, no más estorbo, no dejaría que dañaran a Sonic, no sí yo puedo evitarlo.

Con toda mí furia consentrada en mi Piko Piko Gamer, dí un fuerte golpe en el pecho de la chatarra, logrando que pierda el equilibrio y suelte a Sonic, sin embargo al tratar de no caer, movió la mano con punta hacia Sonic.

Amy: Nooooo!- salté otra vez y pude interponerme.

Sentí algo cálido y a la vez punzante en mí costado derecho, dolía... Y caí sin más fuerzas.

Escuché una explosión, a eggman gritar y luego el sonido de su huevo móvil alejarse, unas manos fuertes me sostuvieron alejándome de todo eso, ¿Por qué me sentía con mucho sueño? Mis párpados pesaban.

Sonic: Amy!! Amyyyyy!!!, No porfavor ¡Noo!, Despierta Amy, despierta!!!

Era la voz de Sonic... Gotas callejón en mis mejillas, lentamente fui abriendo mis ojos...

Amy: S-soniku...

Sonic: ¡Amy!— su mano acarició mí mejilla— te ordené que no salieras, ¿Porqué lo hiciste? ¡¡Tonta!!

Amy: Soniku, m-me alegro que estés bien— sentí un líquido espeso escurrir por ella— S-soniku... Tengo sueño...

Sonic: No, no duermas Ames, la ayuda está en camino, por favor no duermas... ¡No!

Amy: Lo hice bien Soniku?— con los ojos cada vez más cerca de cerrarse—

Sonic: Lo hiciste de maravilla mí querida ames...

Sonreí, hice algo bien a pesar de todo

Sonic: ¡No! ¡Amy no te atrevas a cerrar los ojos! ¡Es una orden Ames! No lo hagas— llorando, ya no podía reprimir más el amargo llanto que luchaba por salir al ver a su querida Rosa herida en sus brazos y no poder hacer nada—

Ya no podía mantener mis ojos abiertos
Lo siento Soniku, otra vez tendré que desobedecer
Y de pronto todo se volvió oscuro.



•••••••••∆•••••••••
Lo siento si demoré jejej, bueno, sí alguno está interesado en esta historia  •^•',en fin, es la primera vez que escribo sobre algún combate así que espero haberlo hecho bien, jejejeje. No se preocupen tengo muchas ideas más para esta historia, así que si piensan que acabará pronto, no es así, solo las estoy organizando *la bruja necesita organizarse* 😅.

Bueno si les gustó o tienen alguna sugerencia sobre el capítulo hágamelo saber por los comentarios, solo no sean crueles...por qué yo los quiero mucho (+_+):-*

HASTA MI ÚLTIMO ALIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora