En el taller de Tails...
Sonic: ...Amy...
Silver: Pero que diablos te pasa Sonic!!! Cómo fuiste capaz de decirle esas cosas tan feas a Amy??
Blaze:. Yo ... No soy capaz de creerlo, Sonic...creí que la querías!, Tú mismo dijiste que no permitirías que nadie la haga llorar, y mírate idiota! Tú lo hiciste!!!!
Shadow: Faker! Te pasaste está vez, Amy es como mí hermana menor y no permitiré que un Faker como tú la haga llorar *levantandolo por el cuello*
Silver: Shadow, bajalo!
Shadow: *soltandolo* te pasé muchas Faker crees que no me daba cuenta la mirada triste que siempre tenía cuando la dejabas sola, con las ilusiones rotas? Si a nosotros nos puedes decir que la quieres por qué raioz no se lo puedes decir a ella?! Con tu estúpida actitud tímida la lastimas, te mataría ahora mismo pero sé que ella a pesar de todo, aún te sigue queriendo! Diablos! Sonic ella daría todo por ti!!!! Por q la lastimaste!?
Sonic: Yo... No sé lo que me pasó; solo que cuando Tails mencionó a Metal Sonic, no pude evitar recordar el día en que conocí a Amy y que estuvo en peligro gracias a ese pedazo de chatarra!! Y cuando se rompieron las cámaras yo... Solo reaccioné así... No quiero ver que Amy esté en peligro otra vez por eso y....
Rouge: *acercándose a Sonic* eso no justifica nada! *sin previo aviso le dio una cachetada con todas sus fuerzas provocando que cayera al suelo*
Knuckles: Rouge... qué...?
Rouge: No digas nada rojito! Yo solo hice lo que Amy nunca se atrevería a hacer pero que este idiota merece
Tails: *notando que su amigo está llorando tapando su rostro y la caja entre las piernas* Chicos creo que ya fue suficiente, ya está anocheciendo, descansen y mañana ...Mañana será un nuevo día *dije fingiendo una sonrisa, recordando las palabras de Amy*
Narra Sonic:Todo lo que decían mis amigos incluso lo que dijo el Faker era verdad, por qué demonios soy un impulsivo y tímido idiota?!...Amy...losiento mucho...Amy... Las lágrimas estaban escapando y no podía detenerlas,está vez si fui un completo idiota; todas las noches miro la luna y siento a mí corazón estrujarse, y pienso en Amy... No es que yo la evite por qué no me agrade, ni por qué la odio, moriría antes de odiarla, la evito por que ella me ponen nervioso, ya se lo había explicado a mis amigos ...me gustaba Amy, pero no era capaz de decirle lo que siento, por esa razón le pedí a Tails que hiciera un sistema que me prevenga cada vez que Amy esté cerca, para no ponerme nervioso o... Lo más probable escapar ...
Sentí que se iban y ya no aguante más, lloré...y sentí que alguien me había tocado el hombro giré y era Tails...
Sonic: Hermano... La dañé *abrazando a Tails y llorando sobre su hombro*... La dañe...
Tails: cálmate hermano y... Si quieres llorar, llora lo que necesites yo te apoyaré, aunque actúes como un verdadero idiota
Sonic: *secándose las lágrimas* Gracias Tails *mostrando una sonrisa triste* Pero aún hay algo que no entiendo... Que contenía esa caja que para Amy era tan importante?
Tails: Sonic... Esa caja contiene el sistema de aviso que me pediste hacer; verás *dijo mientras se levantaba y se dirigía a la sala y se sentaba en un sofá individual*
Seguí a Tails hasta la sala al parecer lel sabe algo....
Tails: Yo estaba corrigiendo algunos errores del sistema, cuando llegó Amy y me preguntó que estaba haciendo, obviamente no podía decirle lo que era, por lo que dije solo una parte de la verdad, le dije que era algo importante para ti y que era una sorpresa, luego guarde el sistema en la caja y nos pusimos a revisar las cámaras en un intento desesperado para que se olvide del contenido de la caja...
No podía seguir escuchando a Tails, fui un idiota con todas las letras, me levanté repentinamente provocando un mini sobresalto el el pequeño zorro.
Tails: A dónde vas Sonic?
Sonic: Voy a disculparme con Amy
Tails: No puedes ser impulsivo otra vez Sonic... Deja que las cosas se calmen y mañana...
Sonic: Tú no entiendes! Ella solo quería verme feliz y le grité le hice mucho daño... No ... Amy...
Y el llanto otra vez me ganó, que pasaba conmigo? No lloraba así desde hace mucho tiempo, Pero era Amy y saber que la lastimé y de solo recordar las palabras que le dije, su mirada triste, y saber que las está sufriendo... No puedo
detener las lágrimas que me revelan que soy débil cuando se trata de Amy.Tails: Sonic, tienes que dejar de ser egoísta! Ella está mal ahora y verte solole hará peor, deja que se enfriren las cosas y mañana búscala, además ya esta muy tarde, quédate a descansar si?
Solo movimiento mí cabeza de manera afirmativa, tenía razón era hora de dejar de ser egoísta.
Mañana solucionaré todo Amy ya lo verás! Nisiquiera mi timidez me lo impedirá
ESTÁS LEYENDO
HASTA MI ÚLTIMO ALIENTO
Fiksi Penggemar. Te hará llorar 7_7. Te hará reír > < y sobre todo te gustará :D ...o ese espero :') disfruten