En aquél entonces sentía que el tiempo iba de forma lenta. ¿sería solo mi imaginación? En verdad no lo se. Pero, aunque el tiempo caminase al ritmo de un caracol, era incapaz de entender las palabras del docente en la clase, y eso era increíble por que yo me sentaba en las carpetas de primera fila. También era común en ese entonces que me hundiera en mis pensamientos llamando así la curiosidad de mis compañeros.
Según ellos, me describen como una persona centrada, responsable, y bastante atenta. En mis primeros años compartiendo con ellos, siempre fui esa típica persona a la que le podían pedir sus apuntes para poder copiarlos, según ellos, sabían a ciencia cierta y confiada que yo los tendría hechos. No puedo confirmar en que esta descripción de mi sea cierta, una persona no puede juzgarse a si misma de forma correcta. Mi pensamiento puede llegar a ser opuesto al de ellos, pero tampoco diré que son mentiras, por que si no, no habría explicación para el porque ocupe los primeros puestos durante un tiempo.
Por lo que al hallarme tan desatento en clase y tan irresponsable en los deberes, llamo mucho la atención. Empezaron a interrogar con insistencia el por que de mi cambio de actitud. Algunos, mejor dicho muchos, creyeron que me había enamorado. Solían preguntar por la "chica" que había robado mis pensamientos. Otros afirmaban que mi supuesta novia me había dejado y que por ello andaba tan pesimista y desinteresado. Por supuesto, nunca confirme sus dudas, así que todas las ideas quedaron en hipótesis.
Aclarando toda duda, puedo decirles a ciencia cierta que, lo que sea que me hubiese pasado en aquel momento , no tiene que ver con el que me haya enamorado. Mas bien es todo lo opuesto. Podríamos decirlo como que, me "Des- enamore".
Deje de amar a alguien a la que casi di todo, y aunque no entregue todo de mi, si di gran parte. Pero a lo poco y lentamente me di cuenta de que tan toxica era esa persona para mi. En mis pensamientos no dejo de reprocharme lo idiota que llegue a ser, en creer que en verdad esa persona me amaba. Fui tonto, lo admito, y no me lamento. De lo que mas me lamento… es de lo tanto que tarde en darme cuenta y alejarme. No entiendo como no fui capaz de decirle que sabia de sus mentiras, que ya no me creía ninguno de sus supuestos "te amo", y que en verdad ya no sentía algún sentimiento de "amor" hacia el.
En un principio lo sospeche, pero como siempre tenia la misma conducta hacia mi persona, pensé que era parte de su carácter y comportamiento habitual. Pero después, cuando me entere de todo, él siempre había sido así, por que siempre estuvo con alguien más al mismo tiempo en el que estaba conmigo.
No se si me dejo entender… Este hombre nunca había estado con alguien sin también estar con otra. Su vida es así, él es así. Lo primero que pensé al saber que estaba saliendo con alguien mas fue que quizás yo no di suficiente, que estar centrado en mis estudios me había hecho dejarlo de lado y ahora esta con alguien mas por mi falta de atención. En verdad me lamente mucho y por muy tonto y ridículo que suene lo llore por casi una noche entera, la misma en la que el no volvió al departamento sino hasta después de clases del día siguiente.
Aunque no lo parezca también soy una persona muy celosa, después de haberme recuperado del ataque de depresión que tuve por la noticia arroje toda la culpa que sentía hacia esa mujer. "Ella me lo quito", "no es mi culpa". Prácticamente me recupere gracias a esas enfermizas ideas. Como él seguía siendo mi pareja aunque también salia con aquella muchacha a mis espaldas, yo quise entre comillas recuperar mi estable relación con el y alejar a aquella mujer. En una ocasión quise enfrentar a esa mujer que supuestamente me había robado a "mi novio". Sin embargo, al primer paso que intente dar cerca de ella fui detenido por él.
— ¿Que haces?
— Voy a aclarar las cosas con esa mujerzuela.
— ¿Perdón?
ESTÁS LEYENDO
A Piece of Your Past (Sormik) [One-Shot]
Fiksi PenggemarIlustración: kindaichigreat Un One-Shot Sormik algo triste.