Kensi acababa de colgar el teléfono. Acababa de hablar con Mia para que llegara lo más pronto posible ya que hoy era la ceremonia en la que me ascendían a sargento.
Llevábamos media hora esperando a que llegara Mia. Me extraño lo mucho que tardaba ya que desde el instituto se tardaba solo 10 min. Empece a preocuparme.
¿No debía de haber llegado ya Mia?-le pregunte a kensi.
Si, me estoy empezando a preocupar- me respondió.
Deberíamos salir a buscarla haber si a ocurrido algo- dije con preocupación.
Si vamos.
Cogimos los abrigos y nos dirigimos a la salida rápidamente.
Estuvimos recorriendo el mismo camino que recorría Mia cuando iba y volvía de la escuela. No encontramos nada, hasta que vi algo que me resultó familiar. Era el móvil de Mia. Lo cogí y lo encendí. Una especie de vídeo se encendió.
" Hola Deeks, me recuerdas...hahaha...tengo un regalito para ti mira (enseña a Mia) oh pero si es tu preciada hija Mia. Que pena te acabo de quitar tu cosa más valiosa igual que hiciste con mi hija hace diez años, te juré que haría venganza y aquí lo tienes hahaha (risa diabólica)"
Después de aquel vídeo está paralizado no sabía qué pensar, había hecho que mi hija fuera secuestrada. De repente escuché un disparo, me giré a ver a kensi y una bala entro en mi cuerpo, más concretamente por la parte entre el hombro y las costillas. Mire a kensi y caí al suelo. Lo último que recuerdo es ver a kensi gritando y corriendo hacia mí, luego todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO SALE BIEN
AksiDespués de diez años de la boda de kensi y Deeks, tienen una hija de 10 años con la cual vivirán muchas ave turas peligrosas.