Ayuda demoniaca

524 59 35
                                    


-Bueno, tal vez deberías pensar en como se comportará Hibari, si querés que te acepte tendrás que conquistarlo.- Al castaño le pareció alocada la idea de conquistar a Hibari porque vamos, ¿Kyoya Hibari siendo conquistado con coqueteos de un hombre? No suena nada normal.

-Reborn, yo dudo siquiera poder "conquistar" a Hibari-san, además soy un hombre, seguro le dará asco.

-¿Y aun así quieres confesarte?- el castaño se quedó quieto observando al azabache y asintió ya no tan decidido como antes.-No pienses en nada de eso, hombre o mujer, yo creo que a Hibari no le importa, a ambos los muerde hasta la muerte por igual.

-No ayudas Reborn.

-Bien, te ayudaré con lo de tu confesión.

-¿En verdad?.- Tsuna estaba incrédulo pero a su vez feliz de que el demonio que vive en su casa le ayudara, pero, de los demonios no hay que fiarse, Reborn tenía dobles intenciones para ayudarle.

-Si, pero si quieres que te ayude deberás terminar esas operaciones y entender a la perfección.

El castaño asintió euforicamente y siguió haciendo su trabajo. Una sonrisa se mostró en el rostro del ex Arcoballeno, esto iba a ser divertido, su dame alumno tendría que someterse a muchas cosas para que el perfecto de Nami-chuu le pusiese atención, utilizaría eso para entrenar mejor a su dame alumno y divertirse, sería como una confesión al estilo Vongola.

(...)

La luz de el atardecer en Namimori se iba apagando y en el cielo empezaban a aparecer estrellas.

La expresión de desconcierto de uno de los tres personajes que se hallaban en la institución educativa solo afirmaba la sospecha de el otro individuo.

-No puedes negarlo avecilla kun, ¡el herviboro mas herviboro del mundo te trae loco!.- El tono juguetón de Mukuro le fastidiaba a Kyoya.

-¿Eso es cierto Kyo san?.- Kusakabe era el mas desconcertado del lugar, no entendía nada y el sujeto con peinado de piña decía más cosas incoherentes que de costumbre.

-De cualquier manera, si lo que dices es real ¿por que quieres ayudar a kyo san?.- Ambos perfectos miraron fijamente al de Kokuyou.- Hasta donde sé ustedes no se llevan bien.

-¿Eh?, ¿Qué no puedo ser un buen amienemigo y ayudar a ave kun con sus problemas en el amor?

-Amienemigo es una palabra inventada y no tiene sentido.- Kusakabe quería hallar alguna forma para ayudar a Kyoya a salir de ahí.

-Todas las palabras son inventadas, perrito faldero 2.0.- Mukuro sonrió divertido pero también noto que esa conversación se alargaba mas de lo que esperó.- Bien, les contaré por qué vengo a ayudarles... Lo que pasa es que hice una apuesta.

-¿Por una apuesta?.

-Así es perrito faldero 2.0.- Mukuro asintió.- Hice una apuesta con el ex arcobaleno del chupete verde y ahora tengo que demostrarle que el carnívoro presidente del comité disciplinario, guardián de la nube de vongola y el sujeto con quien puedo pelear a menudo sin que nagi se enoje conmigo, tiene sentimientos humanos.

-...- Kusakabe sabía que eso solo era para el beneficio de Mukuro pero si se debía a la felicidad del que inconscientemente era su amigo ayudaría en esa locura.

-Y si gano me regalara una maquina de ilusiones reales perfeccionada.-

-Yo no necesito ninguna ayuda herbívora para "enamorar" al omnivoro

-Pero, ¿que no te das cuenta que tiembla cuando estás cerca de él, pato?

-¿A quien llamas pato, piña?.

-oya oya, ¿quieres pelear de nuevo?

-Te morderé hasta la...

-Kyo san, no veo que sea una mala idea lo de una pequeña ayuda para enamorar a Sawada.- Kusakabe habló de repente antes de que ambos guardianes empezaran a pelear.

-¿Hm?.

-Es simple Kyo san, usted solo tiene que aceptar la ayuda y si no confia en Mukuro entonces yo también ayudaré para que se sienta mas tranquilo.

-Vamos alondra-kun, ambos salimos ganando. Tu ganas tu amor, yo gano mi maquina y ambos demostramos al mundo que hasta un huraño carnívoro puede tener amor en su vida.

Kyoya no se veía muy confiado en cuanto a eso, pero quizás si aceptaba el tipo con problemas mentales dejaría de molestarlo, si, solo lo haría por eso. Solo por eso.

Holiwis : 3

Tarde, lo sé :'), tarde y corto, pero, es que me entró el bloqueo cuando terminé de escribir este capitulo... Lo siento, Jsjsjsjs que clase de nombres les pongo a los capitulos? :v

Si les gusto?

Me siento mal... Bueno, voy a intentar compensar la tardanza y la corta escritura en el siguiente capitulo haciéndolo más largo y por supuesto mostrando el primer paso para una relación mas cercana entre Tsuna y Kyoya.

Si, eso haré : ]

Espero les haya gustado el capitulo, intentare no demorar el siguiente, eatoy adelantando los borradores de las otras historias y bueno...

Ilio los Ama

Ilio los adora

Los amo y los adoro

Los amodoro

PD: agradezco sus comentarios, en verdad me hace feliz que hayan personas que piensen que escribo bien :') las amooooo.

PD 2: si hay algún error plis no duden en decirme.

Hora si :D

Bais.

Confesión al estilo vongolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora