-No puede ser... ¿¡De verdad Tsuna kun se ha enamorado de Hibari!?- Kyoko Sasagawa no terminaba de creerse lo que el azabache le decía.-¿¡Hahi, pero como es eso posible!?- Haru miura estaba en las mismas circunstancias que Kyoko-. ¿Por qué con el hombre que da miedo...?
Chrome Dokuro quien estaba atenta a lo que todos decían también estaba un poco sorprendida, ella sabia lo que Mukuro estaba haciendo con Hibari, eso significaba que los sentimientos eran correspondidos... Podría hablar así nomas y que Tsunayoshi hablara de una vez con Hibari, pero de algún manera, ella quería que esa historia de amor fuera más condimentada, con toques de dulzura aquí y allá, que su amor se respire en el aire, que haya una mejor razón para amarse, que simplemente el inicio flojo que había tenido la historia, porque, le hacían falta partes, ambos debían convivir y por eso ella no dijo nada, por supuesto, en sus planes tampoco estaba decirle a Mukuro lo que sabía de Tsuna; mukuro también tenia que quemar neuronas y pensar formas en las que Hibari sea susceptible a las ideas que él dé, de esa manera Mukuro no andaría de flojo como siempre hace en Kokuyo land.
- Yo... En realidad pensé que Tsuna kun estaba enamorado de mi...- Kyoko ahora parecía deprimida.
-lLo estaba-, afirmo Reborn-. Pero intentó confesarse una y otra vez. Nunca aceptaste sus sentimientos...
-Lo sé, yo... No se que pensar-. Ella se sentó en uno de los vancos del parque. Habían salido del instituto y se había encontrado con haru y mas tarde con chrome, pensaban ir por unos pasteles pero se encontraron con reborn y este les dijo que tenían que hablar, ahora estaban en un parque por donde pocas personas pasaban.
-Haru san creyó que sería su esposa-. Haru se sentó al lado de su amiga, cabizbaja.
Reborn miró a la única chica que no había dicho nada-. ¿Algo que decir Chrome?
-Yo creo que si a boss le gusta Hibari no hay ningún problema, he leído en libros que los amores que mas perduran son de los opuestos, los de sentimientos correspondidos o que parecen imposibles-. Casualmente el caso de tsuna y hibari cumplia todas las opciones.
Suspiros de tristeza salieron de las chicas al darse cuenta de que Tsuna era una o dos de las opciones que la pelimorada había dicho.
-Bueno, yo creo que la felicidad de Tsuna va primero, él siempre se preocupa por todos antes que por él-. Una voz conocida salio de los nada y las chicas se asustaron, justo atrás de ellas, sobre una roca estaba el jefe de la familia Shimon, Enma Kozato.
-Dame Enma, ¿que haces ahí?
-Bueno, huía de Adel, quiere que le de explicaciones de por que soy gay...- El peli rojo se escogió de hombros.
-¿¡Eres gay!?- Haru y Kyoko gritaron al unísono y todos estaban sorprendidos.
-Si pero no pasa nada, todos lo chicos me aceptaron, pero Adel insiste en que le cuente como me enteré de eso- un pequeño sonrojo apareció en el rostro del peli rojo-, y yo creo que es muy personal como para decirlo.
A reborn se le hacia raro que sus dames alumnos tuvieran esas preferencias, rezaba por que su dame alumno, jefe de Cavallone no fuera también así, no tenia problemas con que tuvieran ese tipo de preferencias pero ya sería el colmo, décima generación de Cavallone y Vongola junto con la octaba generación de shimon, no quieria ni pensarlo.
Tal vez el mundo le estaba enviando los karmas acumulados a reborn, uno por uno, todos seguidos.
(...)
El castaño ya se imaginaba la razón por la que Reborn le pidió que se fuera, salió del instituto arrastrando los pies y suspirando, él en verdad quería salir con sus amigos. A lo lejos justo frente a él, pudo ver a una persona caminando, Tsunayoshi lo identifico, bueno, ¿quien no?, siendo este como era, era imposible no reconocerlo. Hibari caminaba con un aura amenazante asustando a adultos y niños que pasaban a su lado. El castaño se debatía en si ir y hablarle o quedarse ahí e ir directo a su casa...
«Vamos Tsuna, tu puedes, ve y habla con hibari san» pensaba él castaño dándose ánimos a si mismo pero tienia miedo, miedo de que con acercarse a él el otro le mirase mal o le amenazara con que le mordería hasta la muerte si no se iba.
-Aveces para conseguir algo tienes que lanzarte el vacío y confiar-. Susurro e inhaló profundo para después suspirar-. Hibari san-. El castaño habló ya al lado del azabache y este le miro extrañado.
-Tsunayoshi Sawada... ¿Qué quieres?- El azabache seguía caminando al lado del castaño esperando la respuesta de este.
-Uh... Verá, yo emm quería decirle...- Tsuna jugaba con sus dedos intentando idear algo para que hibari no le golpeara por andar a su lado, de pronto algo hizo clik en su cabeza y habló-. Bueno, lo que pasa es que Reborn me dijo que tenia que afianzar mis lazos con usted, Hibari san, así que pensé que podría empezar... Acompañándolo a sus patrullajes-. Se aplaudió y felicitó mentalmente por que por primera vez en su vida como dame su mente había actuado de una manera sagaz.
-¿Eso dijo el bebé?- El castaño asintió- Hmp si puedes seguirme el paso y no estorbas está bien.
Estuvieron en silencio durante un tiempo y la gente que pasaba miraban extrañados al prefecto por la compañía.
-Hibari san.
-¿Hmn?
-¿Por qué le gusta morder hasta la muerte?- El castaño intentaba que el camino no fuese aburrido y para evitar incomodidad durante el tiempo en que estuvieran juntos.
-Porque quiero tener buenas peleas y disciplinar herbívoros, yo enseño con la fuerza.
-Jo, creo que sus métodos son un poco duros, Hibari san.
-Por esos pensamientos herbívoros que tienes es porque eres un omnívoro herbívoro.
-¿Omnívoro herbívoro?- El castaño sonrió-, nunca entendí la razón por la que cataloga a las personas entre herbívoros, omnívoros y carnívoros.
-No necesitas saberlo.
-No, tiene razón no lo necesito, pero si me gustaría saberlo, hibari san.
-Porque los débiles son los herbívoros y los fuertes son los carnívoros, quienes mandan son los carnívoros.
-¿Y los omnívoros?
-Esos son los mas raros, son tan herbívoros como carnívoros, fuertes y débiles, un enigma del mundo.
-Vaya hibari san, eso sonó tan profundo...- Tsuna miró el rostro de Hibari-, ¿Entonces soy enigmático?
-No, tu solo héroes mas herbívoro que carnívoro pero aun así eres carnívoro.
-Creo que no entiendo.
-Nunca lo entenderás, rindete.
El castaño hizo un puchero y después suspiró, destruyo sus ideas de entenderle mejor.
El azabache caminaba de lo mas tranquilo con Tsuna a su lado.
Por primera vez en mucho tiempo no habían herbívoros para morder y estaba extrañado al sentirse agusto con la compañía del castaño.
-Se hece tarde Sawada, te llevaré a tu casa-. El azabache miro al castaño y este asintió.
Holis.
Me purrdonan? No era mi intención publicar tan tarde, más de un mes sin publicar... Así que PiDo PeRdOn PoR eSo.
Ahora eh... creo que no tengo comentarios huh y en mi opinión siento que este capitulo ha sido un poco aburrido, intentaré esforzarme más para que sea una lectura que no aburra.
¿Les gustó el capitulo?
¿una parte en específico que les haya gustado?
Sugerencias para los capítulos son bien recibidas, también tomatazos por venganza si estan enojados o enojadas.
En fin
Meper donan?
Ílio los ama
Ílio los adora
Los amo y los adoro
Los amodoro
; ]
ESTÁS LEYENDO
Confesión al estilo vongola
FanfictionAmbos sienten lo mismo pero ninguno se atreve a hacer algo, uno por pena y miedo, y el otro por lo cursi y "herbívoro" que es pero, solo necesitaran un empujoncito para dar el primer paso. Un solo paso que será dado por los integrantes de la famigli...