III. III

1.4K 168 11
                                    

Cap dedicado a KzlvGriss por ser la primera de comentar en el cap anterior.
___________________________________

"¿Qué?" Las manos de Steve se apretaron alrededor de las de Tony.

"Mis padres ... Rhodey acaba de llamar. Ellos - hubo un accidente ... ”Los ojos de Tony volvieron a su teléfono, como si  en cualquier momento iba a cobrar vida y gritara,“ ¡Solo bromeaba! ”Pero permaneció en silencio.

"Oh Dios mío. Yo, Tony, lo siento mucho. ¿Ambos…?"

Tony asintió con la cabeza. “Papá conducía. Golpeó un árbol o algo y ... ambos están muertos.

Steve se movió hacia adelante, envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Tony y tirando de él contra su pecho. Sus brazos eran fuertes, cálidos y tan reales, y por primera vez desde que la llamada de Rhodey lo había sacado del sueño, Tony sintió que el mundo era sólido y aún estaba debajo de él. "¿Hay algo que pueda hacer?¿Necesitas un aventón a alguna parte? ¿Debería llamar a alguien?

Tony se retiró del abrazo y buscó en la cara de Steve, tratando de procesar las preguntas. "No, yo ... hay un vuelo ... Me voy a casa mañana por la mañana. Yo solo ... no quería estar solo esta noche. ”Mientras lo decía, la comprensión de lo que había hecho se derrumbó a su alrededor. "Oh, Dios, lo siento mucho". Se pasó las manos por la cara, tratando de forzar el mareo.Steve era un cliente por el amor de Dios, y acababa de despertarlo cuando Dios sabe a qué hora para consolarse. Era  humillante. “No debería haber venido aquí. Joder, Steve, lo siento mucho. La llamada me despertó y no estaba pensando bien, ni siquiera recuerdo el viaje en taxi, debo haber tomado un taxi, pero esto es muy inapropiado. Lo siento mucho. Me Iré. Por favor, no ..." Tony  se cortó el por favor, no me odies.con un trago agudo Intentó ponerse de pie, pero las manos lo sostuvieron firmemente en su asiento.

“No te atrevas. No te dejaré ir a ningún lado así. Sé que nuestra ... relación ... es - "tosió Steve" - ​​inusual. Pero sigo pensando en ti como un amigo, Tony. No te vayas, No quiero que estés solo esta noche tampoco. ¿A menos que haya alguien con quien prefieras estar? ¿Alguien a quien pueda llamar para que venga a buscarte?

Era un momento horriblemente malo para preocuparse porque Steve lo llamara amigo, pero en eso estaba la mente de Tony. Steve piensa en ti como un amigo. No tenía idea de cómo se sentía al respecto. Era simultáneamente maravilloso que a Steve le gustara lo suficiente como para que no solo pensara en él como un trofeo para el brazo como la mayoría de los clientes de Tony, y se desgarró al recordar que lo que tenían entre ellos no era real. No estaban saliendo, no estaban  durmiendo juntos, era Tony haciendo un trabajo para alguien que ahora también era un amigo. 

Y para empeorar las cosas ... "No hay nadie a quien llamar. Eres mi único amigo aquí ”, escupió Tony con un veneno que ni siquiera se había dado cuenta de que se estaba acumulando detrás de sus dientes. No tenía a nadie en absoluto, excepto a un hombre que pagaba por follarlo, y un viejo amigo de la universidad que estaba al otro lado del mundo. Eso fue lo que lo llevó a un punto de ruptura, y Tony dejó caer la cara en sus manos, el temblor comenzó de nuevo a pesar del calor de la casa de Steve.

Steve enganchó un dedo debajo de la barbilla de Tony y lo levantó hasta que sus ojos se encontraron. Su expresión era cálida, abierta y dolorida; él realmente lo sentía por Tony, Tony no podía negar eso. Tan jodido como era todo esto, a Steve le importaba. Su dedo rozó ligeramente la mejilla de Tony. "Voy a prepararte un café, descafeinado, ¿quieres sentarte aquí y te encenderé el fuego? ¿O entrar a la cocina? 

How We Met (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora