VI.I

1.1K 147 14
                                    

Capítulo dedicado a: robertstarkrogers y vivamiabuelawom
______________________________________________________________________

Tony golpeó el pavimento con fuerza, rascando las palmas de las manos sobre la grava y golpeándose la mandíbula dolorosamente. Un peso pesado cayó sobre su espalda, y luchó mientras tomaba forma: una rodilla, presionando entre los omóplatos.Tony luchó contra él, arqueándose, tratando de deshacerse del peso, tratando de gritar, pero no pudo encontrar su fuerza y ​​sus pulmones estaban convulsionados, negándose a respirar.

Dos manos le apretaron los brazos detrás de la espalda y algo apretado se envolvió alrededor de sus muñecas, inmovilizandolas.Lo pusieron de pie, succionó desesperadamente el aire y no consiguió suficiente, luego lo empujaron en la parte trasera de una camioneta que esperaba. La puerta se cerró de golpe y todo estaba oscuro.

Pasó un largo momento antes de que Tony recuperara el aliento, sus pulmones finalmente se relajaron y le permitieron respirar por completo. Aspiró oxígeno cuando la furgoneta comenzó a retumbar y se alejó, calle abajo. Parpadeó en la oscuridad mientras sus ojos se acostumbraban al cambio. Estaba en la parte trasera de una furgoneta, arrojado sin ceremonias al suelo. Todas las ventanas estaban oscurecidas, incluida la rejilla que daba al asiento delantero. La furgoneta se balanceó y se balanceó, pero no pudo decir cuán lejos viajaban ni hacia dónde se dirigían.

Después de aproximadamente media hora, la camioneta se detuvo. Las manos de Tony todavía estaban atadas a la espalda, pero se preparó para una pelea de todos modos. Si salía volando tan pronto como abrieron la puerta, tendría la oportunidad de escapar y correr.Probablemente era su única oportunidad , así que tenia que hacerla valer. Se puso de pie y se apretó contra las puertas dobles, cerrando los pies como un velocista, listo para volar y salir disparado.

Hubo movimientos y crujidos, y las puertas se abrieron. Y Tony entró en acción. Voló hacia adelante, golpeando su hombro contra el hombre que había abierto la puerta.Se puso de pie, listo para correr, pero dos hombres más lo agarraron bruscamente y lo arrojaron al suelo.

"Pequeña mierda",  dijo al que había golpeado, golpeandolo rn el costado con la punta de su bota.

Tony levantó la vista y su corazón se hundió. Había cinco de ellos.Hubiera tenido suerte si solo hubiera sido uno, y eso con el elemento sorpresa e impulso de su lado. Cinco ... cinco era jodidamente desesperado. Dos de los hombres lo agarraron por los hombros y lo obligaron a ponerse de pie, tirando de él hacia el suelo, de modo que lo arrastraron en lugar de dejar que se pusiera de pie. Se retorció pero cada uno tenía varios centímetros y muchas libras sobre él y no parecían tener el menor problema para llevarlo. 

Tony decidio mejor poner su energía en explorar la ubicación en lugar de pelear. Hacía un sol abrasador y Tony reflexionó sobre lo extraño de ser secuestrado en medio del día.Estaban en un barrio suburbano, pero carecía de automóviles y personas. Muchos de los céspedes fueron desenterrados y algunos lotes estaban vacíos, y Tony se dio cuenta de que se trataba de una nueva subdivisión, aún en construcción. Si algunas de las unidades ya se habían vendido, sus ocupantes no estaban en ellas o no estaban trabajando en el día.

Era un escondite bastante bueno.Nadie cuestionaría una furgoneta cúbica en una zona de construcción o hombres con el ceño fruncido con capucha oscura, y cualquiera de las casas a medio terminar no compradas estaban abiertas como escondites.

How We Met (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora