Aqui esta el cap, si quieren que publique el siguiente seran 12 votos 😊 gracias por su apoyo.
Capítulo dedicado a ZuryZhadai
Si quieren un cap dedicado. Comenten 😊-----------------------------------------------------------------
-----------Rhodey tuvo que volar a la mañana siguiente. No dijeron mucho, solo se abrazaron y luego se dieron unas palmadas en la espalda con una mirada significativa. Rhodey le recordó no tan sutilmente que Tony tenía su número, y Tony hizo un voto para sí mismo para llamar mása menudo.
Había sido difícil llamar mucho, en Nueva York, cuando sabía que las únicas cosas de las que tenía que hablar eran cosas de las que no estaba orgulloso o eran demasiado difíciles de enfrentar al decirlo en voz alta. Pero no importó. Era Rhodey Sería bueno escuchar su voz, no importaba qué. Agitó el auto y volvió a entrar.La mañana después del funeral, Tony llamó y ordenó que trajeran varios trajes nuevos. Puso sus dos esmoquin y dos trajes oscuros en el fondo del armario de su habitación, y compró todo lo que el sastre trajo con un movimiento imperioso de su mano. Después de que se fueron, se vistió con el primero que agarró y sus gafas de sol más oscuras, se peinó hacia atrás y se dirigió al garaje de su padre.
Técnicamente, solo tenía su permiso de aprendizaje, no había tenido un auto para practicar en Nueva York, pero no le importaba una mierda. Si lo detenían, le daría su nombre por primera vez y lo dejarían ir, además, conducir era solo física. Se parqueo en el lugar en la parte delantera del edificio marcado "Reservado para Howard Stark" y marchó a través de las puertas como si fuera el dueño del lugar. Lo cual, supuso, si es.
Su primera parada fue en la oficina de Obie. Se desplomó en la silla frente al elegante y moderno escritorio.
¡Buenos días, muchacho! "Obie retumbó. Dio la vuelta para posarse en el borde de su escritorio y le dirigió a Tony una mirada penetrante. “¿Estás seguro de que estás listo para esto? Puedo manejar las cosas si necesitas más tiempo."
Tony rechazó su preocupación. “Estoy bien, Obie. Prefiero estar ocupado, sinceramente."
Obie lo consideró por un momento, luego pareció aceptarlo. El asintió. "Bien. Bueno, necesitarás personal y resolver el alcance de lo que quieres hacer aquí. Tu padre pasó la mayor parte de su tiempo en I + D*, recientemente. Me parece que tienes una habilidad similar para la invención, así que ¿por qué no te bajas y ves lo que están haciendo? ¡Ah, y elige una oficina! No te preocupes si tardas un tiempo en establecerte, Tony. La compañía está en buena forma, continuará mientras te orientas ”.
Había algo cortante bajo las palabras de Obie, pero Tony no podía entenderlo. Le lanzó un saludo y salió, al principio con la intención de ir a I + D como había sugerido Obie, pero en su lugar, pasó el banco de ascensores y dio vuelta en la esquina hacia el resto de las oficinas ejecutivas.
"Howard Stark" todavía decía la puerta. Tony entró.
Era todo su padre cosa que no sucedía en la casa. La casa era su madre, su infancia, una instantánea de una familia unida con cinta adhesiva y reputación. Pero este era quien había sido su padre. Una pared con un largo camino de estanterías llenas de enormes volúmenes encuadernados en cuero. A diferencia de los libros en otras oficinas elegantes, todos estaban muy gastados y agrietados. Páginas de notas y marcadores que sobresalen de la mayoría de ellos. Había montones de papel por todas partes, modelos, estructuras, cuadernos. Parte del hielo dentro del pecho de Tony se descongeló un poco. Howard había sido un padre terrible, pero Tony tenía que admitir que había tenido una mente increíble.
ESTÁS LEYENDO
How We Met (Stony)
ФанфикComo nos conocimos... La vida era bastante simple para Tony: trabaja en su tesis de graduación, pasa el tiempo con sus proyectos de robótica en su inusual apartamento y folla a la gente por dinero. Al menos, fue simple hasta que conoció a Steve Rog...