Danger

2.5K 96 9
                                    

Las cosas pueden ir perfectamente bien y derrumbarse de un momento a otro sin previo aviso y eso es exactamente lo que nos sucedió.

Nos encontrábamos en nuestra casa, una casa de siete habitaciones, una con cada baño, ventanales de cristal tan amplios que podrían hacerse pasar por la pared, la casa en si lucía como un precioso castillo modernizado incluso había una fuente enorme al estilo barroco, en realidad una réplica exacta de la que está en el jardín verde del castillo francés de Lednice y una escultura de tigre hecha de oro puro un regalo de Hyukjae por mi cumpleaños.

Ambos teníamos lo que queríamos y cuando queríamos, el como nos conocimos y donde nos enamoramos no es lo importante, esas cosas suceden en cualquier lugar cuando menos lo esperas. Pero el como decidimos seguir este camino...

Ambos llevábamos una vida que podría decirse tenía un futuro, había tropiezos y obstáculos pero que no lo poseía, ambos luchábamos e intentábamos ir por el camino del "bien". Hasta que ambos nos quedamos en la soledad, rodeados de oscuridad y tristeza, las pocas personas que se encontraban a nuestro alrededor se habían ido. Un accidente, un golpe de destino, mala suerte lo que fuera nos orillo a lo que somos ahora. Estábamos rodeados de soledad y solo nos teníamos el uno al otro.

Puedes decir lo que quieras; que pudimos haber teníamos otra oportunidad, otro camino, que siempre había más opciones, pero después de una vida tan difícil tomar solo una vez el camino fácil fue nuestro inicio.

Jamás había empuñado un arma, así que obviamente se esperaba un fallo. No espere que ese error terminase en una muerte. No se quien era ni cual fuese el nombre de aquel pobre desdichado, hasta ahora solo veo una imagen borrosa en mis pesadillas ocasionales, son como un recuerdo de que termine con la vida de alguien, pero nada más, la culpa se disipó hace mucho.

Todos los robos que habíamos hecho fueron en lugares pequeños o casas de ricos, lo suficientemente soberbios para tener poca vigilancia. Conseguíamos dinero fácil y rápido, no sabían quien éramos ni como lucíamos, hasta que asaltamos una casa de apuestas, uno se quiso hacer el héroe creyendo que nuestras armas eran de juguete. Obviamente no espero que me cabreara ni que disparara por inercia, sin pensarlo y claramente yo no esperaba que él muriera.

Aún tengo problemas para recordar todos los detalles de ese día, pero a la mañana siguiente nuestros rostros y nombres estaban en todos los periódicos y las televisoras. Creímos que era nuestro final, que nuestra siguiente parada seria la cárcel, pero al parecer el destino nos tenía algo más preparado.

Las personas correctas o incorrectas dependiendo de donde lo vieras, solicitaron nuestro servicio y de alguna forma obtuvimos lo que jamás nos imaginamos. Terminamos convirtiéndonos en un símbolo de poder, las personas que nos reclutaron nos dejaron todo un puto imperio antes de retirarse. Claro que esto lo ganamos en años de esfuerzo y excelencia.

Lee Donghae y Lee Hyukjae eran sinónimos de peligro y poder, cualquiera que se metiera en su camino era la muerte segura. De aquel par de chicos que cometieron un error en un robo se habían convertido en un par de hombres a los cuales temer.

Pero todo parecía ir tan bien, tan deliciosamente perfecto que obviamente iba a ocurrir una catástrofe en algún momento y así fue.

Los billetes habían estado cayendo sobre mi como si fuese lluvia, era hermosos, perfecto. Hyukjae tomó otro puño y lo tiró sobre ambos antes de seguir embistiéndome . Ambos nos encontrábamos desnudos, ni siquiera alcanzamos a llegar a la habitación.

Tenía la mejilla y el resto de mi torso pegado a la mesa de nuestro despacho, las yemas de sus largos y delgados dedos estaban en mi cuello manteniéndome contra la madera. Los movimientos de sus caderas eran lentos. Amaba que le rogara y yo amaba complacerlo.

Eunhae +18 [One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora