¿Han visto Black Mirror? Este one-shot está algo así como basado en el, no toma ninguna historia en específico de la serie pero si se podría decir que me inspira de él o la situación se asemeja. No es ningún tipo de adaptación. No recuerdo el nombre del capítulo pero si lo han visto tal vez lo recuerden. Espero que les guste 🥰🥰
🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠
Estaba sentado en mi departamento y "él" frente a mi, en la misma posición que yo. Su piel blanca, el lunar en la mejilla, los labios gruesos y rosados además de sus manos grandes, era tan real. Dirijo mi vista a su entrepierna ¿También será tan real?
Sacudo la cabeza sacando esos pensamientos de mi mente. Dirigí mi vista a la tableta digital que sostengo en mi regazo "Lee Hyukjae" ese era el nombre de quien estaba sentado frente a mi, las letras brillaban en la parte superior de la pantalla.
¿En que estaba pensando cuando lo compré?
¿Era un ser humano? Sí
¿Era una especie de robot? También
¿Híbrido? Si, eso es, un híbrido. Su cuerpo y cerebro eran de material biológico, pero todo él era controlado digitalmente. En la tableta podía ver las funciones cerebrales, todos los aspectos de él, los cuales yo manejaba en su totalidad.
¿Como se me había ocurrido comprarlo? Bueno, sabía la respuesta, no era alguien precisamente sociable, podría ser triste que comprara "compañía" sino fuera porque era popular hacerlo. La mayoría de las personas no quieren batallar con otro ser humano así que adquieren uno que obedezca y sea justo lo que quieren.
Personas se accidentaban, tenían muerte cerebral y su cuerpo seguía funcionando. Eran modificados y mejorados, las partes del cerebro que no funcionaban eran intervenidas quirúrgicamente, modificadas y de cierta manera "arregladas" para traerlas a la vida. Manejaban la red neuronal, controlaban la sinapsis y la hacían funcionar. Podían tener manías o características de su yo antiguo pero no podían serlo del todo, la tecnología en su sistema se los impedía o su cerebro simplemente no podía..
Era como darle una segunda oportunidad a alguien que estaba destinado a vivir en la nada. O tal vez sólo quería justificarme.
Con el dedo medio empuje mis lentes por el punte de la nariz, acomodándomelos. Me acerqué con lentitud hasta él y me coloqué en cuclillas. Sus ojos miraban a la nada, abiertos, brillosos, como si tuviesen vida. De cierta forma tenían.
No había otro como él, fue una persona hasta hace nada y ahora el solo...
Trague saliva, tome la tableta y me puse de pie a una distancia considerable de él. Di click en su nombre y se desplegó un menú de mis necesidades por satisfacer. Pulse las sociales y teclee compañero. Por el momento sería mi compañero. No lo compré para eso, pero me daba vergüenza solo recordar para que lo adquirí realmente.
"Cargando" Era lo que decía, una barra verde iba avanzando con lentitud, Suspire y fui con Heechul que estaba en la mesa de la cocina.
—No se por qué no me quieres cerca de tu nueva adquisición, sólo quería probarlo. -Me cruce de brazos.
—Yo lo configurare como quiera. Me siento mal por hablar así de él. -Hice un puchero con mis labios.
—Es como si acogieras a alguien que pudo terminar muerto e incinerado, tú le darás vivienda, comida y otras cosas a cambio de que cumpla tus deseos. -Se puso de pie mirándolo atentamente.
—No lo se...
—En lo que él se carga, tú duerme un poco. Vamos.
Asentí tímidamente, tenía razón debía descansar un poco antes de lidiar con una... persona. Me fui a la cama y recosté, cerré mis ojos y sin darme cuenta me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Eunhae +18 [One-Shots]
FanfictionEste será un libro con diversos One-Shots del Eunhae y tal vez uno que otro Haehyuk, la mayoría si no es que todos serán con lemon, smut... como lo deseen llamar. Espero que le den una oportunidad y les guste 💙