04

355 25 5
                                    


Enzo y Michel amaban jugar videojuegos juntos, ha que a Alexa no le gustaba mucho.


En este caso, ambos están en casa de Michel, jugando Fortnite en equipos, hasta que un pequeño sismo los interrumpió.

Ambos estaban en sus sillas y con el movimiento del suelo, Michel se alteró y resbaló de su silla de lado, cayendo sobre Enzo


El sismo paró y ambos se vieron.

Michel había caído sobre Enzo, en una pose bastante rara




Justo en ese instante, Peter entró a la habitación, viendo a su hijo y a su amigo en esa pose

—Solo paso a dejar esto por aquí—sorió nervioso y dejó un plato con algunas botanas en la mesa—Adiós, chicos.

Michel y Enzo se levantaron del piso y Michel salió corriendo del cuarto a explicarle todo a su madre.

—¡Mamá!—llamó el joven y su madre se dio vuelta para verlo—Escucha, no es lo que parece: me resbalé de la silla y caí sobre Enzo...

—Ay hijo—lo tomó del hombro—Está bien... De hecho, a tu padre y mí nos pasó lo mismo de jóvenes.

—La pregunta es: ¿y ustedes qué planeaban hacer? —preguntó el pequeño

—N-nada!—se ruborizó el adulto recordando aquella situación —Ahora vuelve con Enzo, yo iré a mi cuarto —se fue caminando

—Mamá, tu cuarto está del otro lado

—Je..Me acabo de dar cuenta—habló despistado el adulto y entró a su cuarto.


Michel volvió a su cuarto y vio que Enzo ya alistaba su mochila

—Lo siento Michel, mi mamá me acaba de llamar y quiere que vuelva a casa —comentó el rubio y se colocó la mochila en su espalda—Hasta luego.

—Ha-hasta luego—sorió el castaño mientras se despedía de su amigo, éste salió de la casa y siguió su ruta.















(...)





Enzo llegó a su casa y fue directo a tirarse en su cama, tomó una almohada, la puso a su cara y gritó en ella.



—Creo que...—pensó el moreno mientras quitaba la almohada de su rostro.


























Su yaoi está aquí.

A Hero Family [ParkSborn] -M-preg- (3era Temporada)Where stories live. Discover now