08

292 20 3
                                    

Cómo los hermanos estaban solos en casa, decidieron entretenerse un poco haciendo cada uno algo.
Ambos se pusieron de acuerdo y llamaron a Enzo para que los tres pasaran el rato juntos.

Ahora qué Alexa sabía que Michel y Enzo se habían besado, haría todo lo posible para que ambos estén en una escena romántica.


Cuando Enzo llegó, él y Michel decidieron jugar Super Smash Bros. juntos.
El plan de Alexa iba bien.

—El juego no se ve tan aburrido—menvionó la azabache sentada en el suelo viendo la pantalla

—¿Quieres intentar una partida? Te presto mi mando y lo tendrás en modo fácil contra el CPU—dijo su hermano tendiéndole el control a su hermana, y ésta lo tomó.

Al parecer no le iba tan mal cómo ella pensaba. Terminó en cuarto puesto, pero para ella era una victoria.

—¡En la primera partida obtuve cuarto puesto!—gritó la joven alegre mientras bailaba de felicidad.
Los dos chicos rieron al ver la reacción de la chica.

—Iré a traer bocados de la cocina, ahora vuelvo—dijo el castaño parándose para ir a la cocina.
—Yo iré al baño—añadió el rubio levantándose de su lugar.

La azabache sonrió.

Unos minutos después, los jóvenes estaban por el pasillo, ambos distraídos. Entonces chocaron y por accidente sus labios se unieron.

Ambos cerraron sus ojos disfrutando del beso.

La joven se acercó en silencio y vio aquella escena.

El rubio pasó sus manos por el cuello del castaño.

Ambos llevaron el beso a otro punto, y ambos estaban con sus lenguas en la cavidad bucal del contrario.

Alexa tomó su teléfono y comenzó a grabar la escena.

Justo en ese instante, los dos se separaron y vieron a Alexa.

—Hola...—rió nerviosa la azabache

—¡Alexa, te voy a matar!—gritó enojado y sonrojado el castaño, acercándose a su hermana corriendo. Ella salió en fuga a su cuarto y se encerró—¡Borra inmediatamente ese vídeo! ¡Mamá y papá no pueden saber de esto de esa manera!

La azabache salió por la ventana y cayó al suelo.

Justo llegaban Peter y Harry y vieron la niña en el jardín limpiándose la tierra de sus rodillas

—¿Qué ocurrió?—preguntó el castaño acercándose a su hija.

—Michel...—dijo la azabache recuperando el aliento—...y Enzo...

Vieron al rubio salir de la casa corriendo en dirección a alguna estación de tren cerca de allí.

—¡Enzo! ¡Espera!—lo llamó el azabache, y el joven se detuvo—¿Qué ocurrió?

—No me corresponde a mí decirle eso, señor Osborn—contestó el moreno y siguió corriendo.


Entraron en la casa y Michel estaba encerrado en su cuarto.

—Michel ¿Qué pasó? ¿Por qué perseguiste a tu hermana?—preguntó su madre tocando la puerta

—¡Ella hizo algo que no debía!—gritó el joven desde el otro lado—Por favor, no me digas que ya sabes lo que hizo

—No lo sé, pero si es algo que tanto te molesta, le pediré que se disculpe contigo ¿Está bien, cariño?—preguntó dulce el adulto

El joven salió y abrazó a su madre.


En la cena, Michel estaba bastante callado y Alexa muy distante de él. Ambos no estaban bien entre ellos.

—Mamá, papá, tengo algo que decirles—dijo el castaño encogiéndose de hombros

—¿Al fin les dirás de tu novio?—bromeó la azabache
—¡Enzo no es mi novio!—dijo enfurecido su hermano
—Cómo ¿Se besan y no son novios?—preguntó la joven

—¿Se besaron?—preguntaron ambos adultos a la vez viendo a su hijo

—Quería hablarles de eso...—se sonrojó el jovencito—Él y yo nos hemos besado hoy... Y hace unos días también...

Ambos padres se quedaron callados

—¿Dicen que se han besado pero no son novios?—preguntó el azabache bastante confundido
—Sí...—aclaró el chico

—¿Acaso Gwen y Miles saben de lo "suyo"?—preguntó el castaño viendo a su hijo

—No lo sé... Enzo no me ha dicho nada de eso—dijo el menor entre los presentes.

—Cariño, ¿Seguro que no sientes algo por él?—preguntó su madre

—¡Él me gusta! ¡¿Vale?! No lo quería aceptar, ya que yo creía que estaba mal que me gustara mi mejor amigo desde la infancia...—sollozó el joven cubriendo su rostro con sus manos

—De hecho, es algo normal...—aclaró el azabache—Peter era mi amigo desde pequeños. Ahora nos ves como esposos y padres de ustedes dos...—sonrió—Está bien si te gusta, y si él siente lo mismo, eres afortunado... Creéme: no hay peor sensación que sentir que te rechazará la persona que amas...

El joven sonrió un poco y vio a sus padres

—Gracias...—agradeció el castaño limpiando las lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos.

—Ahora, tenemos que aclarar otro asunto; ¿Por qué grabaste a tu hermano?—preguntó el castaño serio viendo a su hija

—Un recuerdo cómo muestra irrefutable de que le gusta Enzo—sonrió ingenua la  azabache

—Estuvo mal: invadiste su privacidad—dijo el mayor

—Perdón.—dijo cabizbaja la chica.































Ahora sí que sí hay yaoi por aquí 7u7

A Hero Family [ParkSborn] -M-preg- (3era Temporada)Where stories live. Discover now