Al día siguiente...
En el desayuno, Harry mencionó a sus hijos que esa noche habría una celebración en Oscorp y que tendrían que estar arreglados, y si deseaban, podían llevar pareja o acompañante.
En la escuela.
—¿Qué cuentan, chicos?—preguntó el pelirrojo al par de hermanos que comían en una de las mesas de la cafetería.
—Hoy habrá una celebración en la compañía de papá y eso...—dijo la azabache después de dar un sorbo a su refresco.
—Pareciera que no te importara—dijo su hermano a la azabache
—Y tú no te ves nervioso—soltó la joven
—¿Por qué habría de hacerlo?—preguntó confundido el castaño
—Puedes invitar a Enzo cómo pareja—respondió la azabache con sonrisa pícara y su hermano se sonrojó
—¿Deben llevar pareja?—preguntó de nuevo el pelirrojo
—Es sólo si queríamos, y tal parece que Michel si planeaba llevar pareja—contestó la chica viendo a su hermano tratando de ocultar su notorio sonrojo.
Después de comer, Michel se levantó de su sitio y fue a buscar a Enzo para hablarle.
Cuando lo encontró no pudo evitar ponerse nervioso y sonreír como un bobo enamorado.
—Mira...pues...—dijo nervioso el castaño viendo al rubio—Hoy habrá una fiesta, por así decirlo, en Oscorp. Mi padre dijo que podíamos llevar pareja o acompañante. Así qué...—tomó aire—¿Quisieras ir conmigo?
El rubio se sonrojó y sonrió
—Con gusto—respondió el moreno
Ambos se miraron y se sonrieron
—Es a las seis. Si quieres yo puedo ir a buscarte—dijo el castaño rascando su nuca
—Está bien. Trataré de ir lo más presentable posible—aclaró el rubio
Escucharon la campana sonar indicando que debían ir a clases.
Ya en la noche, cada miembro de la familia estaba arreglado. Harry y Michel llevaban traje, Peter llegaba una camisa y Alexa un vestido.
Ya cuando ya había empezado la fiesta, cada uno fue por su camino.
Michel y Enzo no dejaban de estar juntos y de charlar, Alexa estaba sentada viendo a toda la gente "importante" hablando, Peter estaba un poco hambriento así que fue a parar a la mesa de bocaditos y comer cosas exóticas mientras nadie lo viera, y por último Harry hablaba con aquellas personas que habían asistido.
Mientras...
-No se porqué nunca probé esto si es delicioso-dijo el castaño limpiado su boca después de comer un pedazo de pollo con un poco de chocolate derretido por encima-Se verá raro ¡pero es delioso!-dijo alegre en su propia mente para que no pensaran raro de él.
En otra parte...
La azabache se había puesto a ver su celular para ver si tenía mensajes o notificaciones en alguna red social.
De proto, a su lado de sentó un chico como de un año mayor que ella.-Hola-saludó aquél joven
-Hola-dijo sonriente la chica
-Nunca te había visto antes ¿tus padres recién trabajan aquí?-preguntó ese castaño
YOU ARE READING
A Hero Family [ParkSborn] -M-preg- (3era Temporada)
FanfictionDespués de que Peter y Harry hayan tenido a sus dos hijos, Alexa y Michel, tiene que tomar los papeles de padres y a la vez superheroes