¡Al fin estamos empezando con esta segunda parte! ¿Emocionados?
Miroku se sentó en la silla y miro a cada uno de los presentes, era la hora de avanzar con el plan de ataque hacia el reino de fuego, también hablar sobre la nueva ubicación de ICE y los guardias que serán asignados en la misión. Bankotsu, uno de los mejores del ejército, sugirió que solo cuatro personas fueran los protectores del talismán, pues un número grande se hará mucho notar.
-¿A quiénes sugieres?—Miroku es el comandante en este campamento y por ende el que toma las decisiones. —Los novatos no pueden con esta tarea, aún deben completar su entrenamiento.
-Por supuesto. El soldado Sango es una buena candidata para el puesto de líder y quien puede elegir a sus compañeros que la acompañaran. Ha mostrado ser alguien capaz y muy inteligente a la hora de los momentos críticos.
Tomori, uno de los que tienen un gran rango en el ejército, apoyo la idea de Bankotsu, ha visto en acción a la mujer y es una fiera. Se necesita a alguien así para proteger ICE, no pueden dejar que algo tan valioso caiga en las manos de los enemigos.
Se inició una discusión sobre el tema, aunque solo era más como una formalidad pues ya se decidió que Sango será la encargada de la misión.
"Se está repitiendo la historia" Pensó Miroku mientras que solo observaba a sus compañeros hablando de otras preocupaciones de la guerra.
...
Kagome lanzo la flecha, esta abrió camino entre el gran pastizal que se mostraba ante ella y hundió la punta de metal en la paja que dejo antes Kagome para practicar. Su brazo aun no sanaba por completo sin embargo Jakotsu le dio permiso para practicar antes de que los llamaran de nuevo al frente para enfrentarse a los soldados de fuego.
Bajo el arco y miro la flecha que dio justo en el centro, mejoro demasiado con la ayuda de Kikyo pero algo en su interior le decía que ella nació para esto, que no importaba sí trataba de escapar, el arco y la guerra la encontrarían en el último rincón del mundo. Desde que su brazo tiene la cicatriz comenzó a tener sueños extraños, donde veía a Inuyasha a su lado pero en situaciones que jamás han pasado ¿acaso es el futuro? Aunque el Inuyasha de sus sueños se ve diferente al que conoce, este tiene el cabello café y sus ojos no son dorados, el del sueño posee ojos verdes tan verdes como las esmeraldas.
"-¡Espera, no quise decir eso!—El rey de hielo trata con desesperación agarrar la mano de su amada. —Claro que me arrepiento dejarte sola en esta guerra pero...
-¡¿Pero qué?!—La mujer sostiene con fuerza su arco. —Te preocupa más una cicatriz que me hice en una batalla.
-¿Eso es malo? Me duele verte lastimada.
-No, te duele que el preciado juguete tenga una herida que jamás sanara.
-¿De que hablas?
-La mujer del rey no puede tener una cicatriz en su cuerpo, lo sé. Rey, está preocupado que no pueda casarme con usted y no lograr la alianza de mi pueblo con su reino."
Kagome limpió la lágrima que salió sin permiso de su sistema, cada noche tiene un fragmento más de Inuyasha castaño y ella, donde puede notar que también termino en una guerra... Una guerra que dio a conocer los verdaderos sentimientos y planes del rey de hielo.
El cielo empezó a nublarse, la guardiana se colgó el arco en su espalda y camino a la tienda que compartía con Sango y Jakotsu.
...
Inuyasha se quedó quieto, su cuerpo se sentía pesado y caliente, la marca de hielo también empezó a palpitar con fuerza, haciendo que se arrodillara por el dolor.
No entendía que sucedía, hace tan solo unos segundos se encontraba bastante bien pero en cuanto salió del salón de juntas de guerra, su cuerpo ardió de prisa. El dolor de cabeza aumentó e imágenes pasaron pos su cabeza tan rápido que no pudo visualizarlas bien pero dejaron un dolor en su corazón.
-Kagome. —Musitó y se dejó caer cuando su mente se nublo.
Un dios amo demasiado a la mujer que estaba destinada como su esposa desde el principio por él; la heredera Higurashi, el gran y poderoso pueblo de guardianes.
ESTÁS LEYENDO
Trilogía ICE (Human) #2
Fanfiction¿Qué hacer cuando tu mundo se ha derrumbado en segundos? -Por favor, no mueras hasta que llegue a ti. -Sólo soy una humana, no puedo prometerte tanto. Segunda parte de ICE Los personajes le pertenecen a Rumiko. La historia es completamente mia.