EXTRA

178 26 5
                                    

Dedica a la lectora que el día de hoy anda leyendo casi todos mis fics y me recordó que tengo este sin actualizar.

.......


REPORTE

𝒢𝓊𝒶𝓇𝒹𝒾á𝓃 𝒹𝑒 é𝓁𝒾𝓉𝑒.


...|

La guardiana Kagome Higurashi ha sufrido una lesión en una ataque del enemigo, las aves de fuego fueron las responsables de dicho ataque junto con sus amos. Por supuesto que nuestros soldados detuvieron y mataron a cada responsable, también capturando a uno para una interrogación por parte del oficial en mando.

El jefe de la unidad medica atendió a todos los heridos, sus acompañantes ayudaron con los menos graves y a auxiliarlo cuando era necesario. Pero cuando la guardiana Higurashi ingreso de urgencias a la unidad, de inmediato se ordeno que cada personal que no estuviera ocupado tenia que dirigirse para atenderla.

Una cicatriz en su brazo derecho quedo permanente por el daño. La cual abarca la mitad de su brazo y por lo que ha se puede leer en el reporte medico de jefe, un poco más tarde y su exterminad tenia que ser retirada por su salud y su vida.

Actualmente avanzamos al norte para eliminar a los soldados de fuego que residen ahí, por lo cual nos dara ventaja en la guerra y también enviaremos unos refuerzos para la protección de ICE.

Su majestad Sesshomaru nos ha enviado un mensaje con el siguiente escondite de nuestro sagrado amuleto, no esta tan lejos de nuestra nueva posición por lo cual los guardianes asignados no tardaran en llegar. Se estima que en tres días llegaran a la localización.

Los guardianes que se han elegido son:

°Kagome Higurashi.

°Sango Takashi.

El mismo capitán las eligió por su capacidad.

Hasta aquí mi reporte semanal.

...|

..|

.|

|

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trilogía ICE (Human) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora