- Capitulo 25 -

1.2K 144 68
                                    

El chileno seguía concentrado en el blando sueño que estaba, un sueño que paso a ser pesadilla.

Se encontraba el chileno en una habitación conocida, miro a los alrededores y noto una imagen de el, pero no solo, acompañado de un peruano sonriente acompañado de tres niñas. Noto quebraduras en esta, cuando de repente escucho unas voces familiares.

Ni bien asomo su cabeza, se arrepintió completamente, veía como el en ese entonces discutía con el peruano quien su aura solo reflejaba odio e rencor.

Odiaba recordar la gota que derramo el vaso en su relación. Le recordaba las cosas que había hecho para que todos sus hermanos se distanciaran de el, lo odiaba.

El peruano estaba de espaldas, mientras que su pareja de ese entonces le decía con desespero cosas que para el eran excusas.

- No tienes ninguna razón para enfadarte! - Reclamo Chile mirando al ya desconsolado peruano , el peruano con firmeza volteo, mostrando sus ojos inyectados en lagrimas -

Chile que miraba horrorizado la escena, noto que el peruano no tenia sombra,o al menos no tenia ni una mínima forma, se notaba dos coletas en esta que con hilos manejaba al peruano.

🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 

You published the letters he wrote to you

You told the whole world 

How you brought this girl into our life

Con la voz quebradiza pronunciaba el menor, mirando con sumo rencor al contrario, Chile, quien no quería seguir mirando, se encontró con la mirada de cierta niña de color amarillo, quien como el, estaban espantados por aquellas escenas.

In clearing your name

you have ruined our lives

Chile cerro los ojos con fuerza, mientras se abrazaba a si mismo.

Heaven forbid someone whisper

"He's part of some scheme"

Perú se puso al frente del chileno detonando firmeza, aunque su corazón este hecho añicos.

Your enemy whispers

So you have to scream

Empujo al contrario, de manera que este callo al suelo con miedo y retrocediendo el paso, ese no era el peruano que había querido tanto, pero no recordaba que las personas también cambian.

I know about whispers

I see how you look at my brother.

Perú lo miro fijamente, para después darse la vuelta, es cierto que el chileno tenia reuniones con el pequeño de colores de semáforo, pero solo eran mas y mas malentendidos.

Don't!

I'm not naive

I have seen boys around you 

El menor hacia algunos gestos, con las manos, el chileno no comprendía, pero al instante sabia que se refería al de sombrero de copa y al alemán de anteojos.

Think I don't see

How they fall for your charms 

All your charms

-Solo Ante Todo- (Perú x Todos)Where stories live. Discover now