Dedicado a furudeXio-uwu
Feliz cumpleaños adelantado!~
Espero que disfruten, y que este capitulo largo pueda perdonar mi ida por estos rumbos.
--------------------------------------------------
Y ahí estaba.
Sin poder hacer mas que mirar al suelo y caminar sin guía, al tan solo estar tomado de la mano de aquel nor coreano que pinta de querer protegerle daba...no le quitaba el hecho que este no dejara de pensar mil cosas que el coreano quisiese decirle, capaz otra charla de "debes de elegir bien" " no importa que elijas"..."siempre te apoyare"... puras mentiras que al final. Siempre terminarían sueltas como antes eran, puras palabras sin sentir.
No daba la cara , solo se proponía a mirar a cualquier parte mientras estaba preparándose para decir lo que tantas veces había mencionado, lo que ya hasta le cansaba de repetir.
El no necesitaba un arreglo, el estaba bien.
Pero que cojones? La gente seguía insistiendo que su aquella manera de dejar las cosas como estaban estaba mal! y si dejaba de tener contacto con aquellas personas que le hicieron tanto daño, lo harían igual!...un circulo que el no podría imaginar escapar.
Mejor escuchar sin hacer caso estaría mejor, bueno, el se contentaba con hacerlo.
- Te vez cansado...
Dejo salir el nor coreano aun caminando al frente con un rostro neutro pero con preocupación en sus espacios, sus sospechas aun parecían tener sentido una vez que el peruano sonrió con debilidad, "tan hermosa pero tan falsa a la vez" se replicaba en su cabeza para ver al frente, aun tenia dudas.
- Solo es el viaje...
Murmuro, sobándose sus ojos para que aquellas ojeras que se cargaba ni se notaran, aquel rostro tan inocente se veía corromperse, que haría el? Mostrar debilidad? Aunque...
Ya dudaba en hacerlo
Dudaba en seguir el camino de siempre, de quedar al costado como un ingenuo que siempre se vio.
Era cansado hacer que su gente no dejase de cuestionarse el por que habrían de perdonar crímenes.
Traiciones.
El...quería dejar todo en el pasado, como siempre lo hacia.
Como siempre debía ser...
Amarrar una venda a su gente y decirle que todo estaba bien...
O Perú...ingenuo no eres tu...
Sus par de orbes avellanas se hacían cada vez menos visibles a los pensamientos llegar a el, este se enarcaba y hasta intento taparse los odios. Su realidad marcaba su ser y odiaba verse a si " Solo debo soportar un poco mas" Se decía para si mismo...que va, si soportaste toda tu existencia con traiciones y errores, como no vas a hacerlo cuando hasta el bicentenario cumplirás.
-Ya llegamos
Abrió los ojos de un momento para otro, encontrándose con aquel hermoso jardines dignos de miraflores, estaban en el espacio donde ni el se había dado cuenta el tiempo que se había tomado.
- Esto...
- Creo que es el mejor lugar para hablar...
Extendió su mano el mayor con intención de guiar al menor, el paisaje era hermoso como aquellos rascacielos lo hacían aun mejor, como decir que no?
"Capaz un descanso no haría mal..."
Así mismo se dijo, habían pasado tantas cosas que, por que no liberar su mente con otra persona?
YOU ARE READING
-Solo Ante Todo- (Perú x Todos)
Fanfiction"No te olvidaremos" Ese afán de ingenuidad, hacia poco a poco caer en su perdición. Su corazón añicos , y su familia mas perdida que aguja en pajar. Esto era lo que el confiar le había traído a.. -Promesas Caducadas-