-Capitulo 43-

679 85 78
                                    

Mapuche abrazaba con protección al peruano, este se hallaba confundido,como había hecho caso omiso a Chile? Su propio hijo? Sin embargo, un jalón lo saco de sus pensamiento, parpadeo un poco para darse cuenta que la mujer lo había estado jalonando desde hace segundos.

- Vamos! Tengo tantas cosas que contarte - Le seguía jalonando la manga al menor, con una sonrisa lo llamaba, al fin algo mas que soledad en su vida no haría nada de malo, tenia tantas cosas que contar y enseñar -

Mapuche  dio unos cuantos pasos, pero sintió como el peruano retiraba su mano del paladar de la mujer.

- Mapuche...no me iré sin Chile - Le respondió lo mas calmado posible, levantando a su amigo que aun estaba limpiándose las lagrimas con las palmas de sus manos -

La mujer solo dio una expresión confundida, como confiar en el que te causo tanto dolor? Como confiar en la propia persona que te quito a tus dos hijas? Como odiar a quien te robo tu orgullo? Veía con intriga al menor, hasta que entendió que no lograría llevarse al peruano con ella si no era con su tal hijo.

Frunció su ceño y se alejo de ambos jóvenes - Con todo respeto, yo no llevare sin vergüenzas a mi casa - Hasta se pudo notar como gruño un poco al tan solo ver al peruano agarrar la mano de su hijo, no sabia por que pero sentía..

Celos

Imaginándose al peruano como su amada

Celos

Como si el peruano reemplazara aquel dolor

Celos

Sentía muchas emociones a la vez, una mezcla hermosa pero a la vez destructiva, celos de tan solo ver al peruano al lado de su hijo quien buscaba protección de este y ni miraba a los ojos a su madre de la vergüenza , enojo de imaginarse por una vez cuanto sufrió el peruano, solo para terminar siendo un recuerdo mas del pasado, y...vergüenza, no podía haber pensado por un momento que el peruano le daría el calor que su madre le daba, como que se me hace conocido.

España.

A veces...las personas pueden convertirse en su peor pesadilla

- Entonces...no iré contigo mapuche, si crees eso de el, también lo creerás de mi - Se mantuvo firme, Chile lo miro con cierto enojo, si la pueblerina hubiera sido la de antes, no dudaría en haberse largado mientras podía.

- Bien - Junto a un suspiro respondió la mapuche, sorprendiendo a ambos jóvenes - Pero cualquier cosa que haga el, lo pagaras tu - Les apunto con un palo del camino y siguió el trayecto hasta su casa mientras ambos países la seguían.

El paseo estuvo silencioso, Chile no se dignaba a decir algo por miedo a que su madre lo bote a patadas, Perú no sabia en que michi se había metido, mientras mapuche solo se hacia la difícil, las cosas como son pe.

Ni bien llegaron a la casa, encontraron un gran desorden y unas cuantas comadrejas de pelaje negro escabullidas en tantas cestas como pudiesen.

- Wow...cuantas mascotas mapu - El peruano dio un paso para acercarse a aquellos animales, un escoba salvaje apareció en su delante, haciendo hasta retroceder al peruano -

- Esas desgraciadas... - Con su escoba en mano comenzó a perseguir a los animales, ahuyentarlos -

El peruano vio como uno de ellos llegaba en su mandíbulas un pequeño peluche de tela, agarro con delicadeza al pequeño marsupial , sacando le aquel peluche que al solo verlo enarco la ceja

Mapuche después de un buen rato de espantar a las tan dichosas comadrejas, noto que el peruano sostenía algo en mano, al acercarse, noto los ojos de este brillar, volteo un poco para darse cuenta que el peruano tenia sostenido un peluche de llavero de una tahuantisutyo, muy bien realizado que hasta hilos de oro se las ingenio a usar.

-Solo Ante Todo- (Perú x Todos)Where stories live. Discover now