Era 16 de junio de 2523, un día antes de mi cumpleaños, desperté, mi esposa ya me había preparado el almuerzo para el trabajo, despertó mi hija, me abrazo muy fuerte diciéndome - no te vayas papi- quien iba a pensar que seria la ultima vez que la vería a ella y a mi esposa.
Llegando al trabajo escucho el noticiero de las ocho diciendo que un cuerpo de defensa había encontrado un cañón de partículas que podría destruir la cuidad entera, al poco tiempo la luz se fue y todos salimos del lugar para ver que pasaba, -regreso la luz- lo dijo una persona con la que había tenido problemas antes y esta era mi ultima oportunidad en este trabajo que no podía perder.
Al salir del trabajo fui a entrenar ya que por las noches era guardia de seguridad y debía aprender defensa personal,el manejo de armas ya que el trabajo lo exigía, al salir fui a comprar comida para sorprender a mi bella esposa,mi hija y mis padres.
Al llegar a casa abrace a mi esposa , la bese como siempre, le dije que la extrañaba y con mi hija hacia lo mismo, encendí el televisor ,el presentador parecía algo alarmado por el "cañón de partículas" que se había encontrado esta mañana y se tenia más información a lo que el presentador dijo- Esta mañana se hallo este cañón no se tiene la certeza quien lo construyo solo tenia una W en el lado derecho del cañon- exaltado dijo que el cañón se activo, se tenía que evacuar la ciudad antes de que estallara y eliminara a todos los pobladores de esta ciudad, así empacamos lo necesario, le marque a mis padres para pasar por ellos en el automóvil, llegando al aeropuerto había mucha gente, me adelante a comprar los boletos, teníamos tres horas para abandonar la ciudad, me ponía nervioso esa situación, al pasar a la caja a comprar los boletos todos estaban asustados y no lo niego yo también ya que lo que pasaría no me lo perdonare nunca.
Al salir del aeropuerto, en el avíon se murmuraba que eran unos asesinos que construyeron el cañón pero no le tome importancia a la platica, despego el avión con dificultades ya que estallo uno de los reactores del cañón que estaba debajo de la pista de vuelo, al salir de los limites de la ciudad fallo un motor e hicieron un aterrizaje de emergencia. Al estrellarse saque a mi familia del avión, recordé que cerca había un tren que llegaba hasta la ciudad vecina así que les dije a los supervivientes que nos siguieran al llegar la gente comenzó a empujarse, separarandome de mi familia y al querer abrir las puertas con el paro de emergencia vino la desgracia, estalló el segundo reactor del cañón de partículas, frente a mis ojos vi morir a mi esposa, mi hija y mis padres, sentí un vacío gigantesco que comenzaron a brotarme lágrimas, caí rendido por la tragedia del perder a mi bella familia.
Pasaron los días y aun no lo asimilaba,me sentía muerto por dentro, me visitaron mis hermanos para que les platicara que había sucedido y porque no pude salvar a mi familia, se me cortaba la voz, me salían las lágrimas al saber que lo había perdido todo.
Me quede en casa de mi hermana ya que no me alcanzo el dinero para pagar una habitación ya que todo se quedó en el avión. Al día siguiente lo primero que hice fue escuchar el noticiero decía que toda la ciudad fue destruida y quienes lo hicieron fue una atrocidad revelaron información de los asesinos que hicieron el cañón se hacían llamar los "Whitaker", llevaban años haciendo algo ilícito en la ciudad pero las autoridades no le dieron importancia, así que mi misión era buscar a esos asesinos y hacer lo que un hombre debe hacer pero ¿por donde empezar? Esa era la cuestión, sin embargo, sera algo difícil dar con ellos pero llegare al fondo de esto sin importar lo que suceda.
ESTÁS LEYENDO
Mark
ActionEs la historia de un hombre queriendo olvidar su triste pasado al perder a su familia en su antigua ciudad y al sentirse incapaz de salvarlos lo lleva a un estado de culpa, debido a la destrucción ocasionada por un cañón de partículas que destruyó l...