Al estar sentado un momento, comencé a pensar como iba a hacer este rescate o inclusive una misión suicida que podría costarme la vida.
Me dirigí a la caseta telefónica mas cercana para hacer una llamada. Contesto mi hermana, las únicas palabras que pude decirle fue que todo salio mal.
Colgué el teléfono, —sentia un vacio¿ como pude perder a Clarissa?—. Creí tenerlo bajo control, ahora entiendo que los héroes no existen, pero sin embargo, debo hallar la manera de encontrarla.Sentía una extraña presencia, alguien me estaba siguiendo, seguí caminando, para ser honesto no le tome importancia a ese presentimiento, debía encontrar a Clarissa, sin importar lo que hiciera para lograr mi objetivo.
Gire a la derecha, siguiendo las indicaciones que encontre en un viejo mapa en el centro del parque, al llegar al sitio, ingrese para rastrear mi teléfono, un viejo truco que aprendí mientras estaba trabajando de guardia de seguridad. Al llegar al mostrador amablemente le pregunte a el adolescente que atendia - oye ¿que sucede en esta ciudad?- no me respondió al respecto, solo me dijo que ocupara la computadora virtual y que no hiciera mas preguntas. Me quede extrañado con tal respuesta, me senté, comencé a buscar la página que se utilizaba, ingrese los datos del celular e inmediatamente me dio un lugar a las afueras de Mowlihack, imprimi la ubicación, le pague al adolescente, salí del lugar, dirigiéndome a la estación mas cercana del metro para llegar lo mas pronto a ese sitio, tenia la esperanza de encontrarla.
En el camino solo observe la situación tan desolada e inquietante que se encontraba la ciudad; pase al lado de un pequeño puesto de comida rápidamente el olor, cautivó mis sentidos, compre mi comida favorita hamburguesas, las guarde en la bolsa de mi suéter, la estación no se encontraba tan lejos, solo que aun sentía esta extraña sensación, —¿acaso alguien me persigue? ¿Seran los Witakers?—.Esas dos preguntas rondaron en mi mente, pero seguí caminando, al poco tiempo, en un callejón oscuro sujetaron fuertemente de mi sudadera, tirándome al piso, no alcance a visualizar bien lo que pasaba, ya que la persona coloco su pie en mi rostro.
Pasaron los minutos, solo sentí como la persona fue quitando fuerza de su pie, hasta que hablo- ¿como te atreves a venir aqui? Acaso eres ingenuo, te están buscando, hombre- .Me ayudo a levantar la extraña, al inicio estaba confundido por lo sucedido, pero la mujer me dijo que la acompañara a un sitio mas seguro, ahí me explicaria todo, accedí,pero temeroso por la situación en la que me encontraba.
Al entrar me dijo que tomara asiento, se quito la capucha que cubría su rostro. Se presento como Azulblum; comenzó a explicarme que ella venia de unos años mas adelante, regresó a esta fecha para evitar algo que me sucedería.
AZULBLUM
Me encontraba frente a la tumba de mi maestro y único amigo Mark, logro su cometido de venganza, pero ¿a que costo? Una muerte trágica, deje unas rosas en el sitio, me retire para a ir a la escuela, gracias a el que me saco de las calles haciendo de mi,actuar de una mejor manera, no podia creer que el no estaba, había sufrido demasiado, mi amigo, quizás lo veía como un padre o mi mentor.Salí de la casa con dirección a la escuela, tengo 18 años, voy en la universidad de Levidia, pero mi pasión mas grande es seguir los pasos de Mark, aunque de una manera diferente.
Llegue a la escuela, me senté en el mismo sitio de todos los días, me saludaban mis compañeros de clase, aunque suene increíble pero todos los de esta ciudad estaban en deuda con Mark. Fue un buen hombre,también un héroe aunque jamas se consideró uno. Al salir a la cafetería solo compre un zumo, retirándome del sitió con un poco de prisa, debía llegar rápido a casa hoy era el día de salvar a mi amigo.
Un compañero del trabajo de Mark, había estado trabajando varios meses en un artefacto que me permitiese viajar al pasado, para ser precisa, a una fecha en especifico, el 22 de junio de 2523.
Mi objetivo ayudar a Mark en su misión suicida de ese día, aunque no le costo la vida, los problemas que tendrá repercutíran en su futuro. Todo estaba listo, empaque unas cosas para el viaje, mi bastón, que aunque no era como usaba al inicio gracias a el equipo, lo mejoraron incorporando tecnología, incluso el artefacto para viajar entre épocas que el gobierno le seria útil, pero todo tiene un precio,pero eso lo contare otro día.
Al presionar dos veces el bastón en el suelo, el artefacto se activo, tenia un poco de miedo, pero debía hacer algo.
Momentos después......
Encontré a Mark, creo que se dirigia a las afueras de Mowlihack, llegue a tiempo para hacer algo al respecto, lo iba siguiendo por los techos, sigilosamente baje a un callejón obscuro,tire de su sudadera, el cayo al suelo, cuando paso el peligro, ayude a levantarlo, cruzamos palabras, para decirle que me siguiera a un sitió seguro, ahí le explicaría lo que iba a suceder.
-Oye- le dije después de ingresar al sitio, - si quieres saber quien soy, como lo explico, soy una vieja amiga.....pero no de esta época-, el solo se quedo dudoso de si lo que le decía era verdad, me miro a los ojos, sentí como una sensación de felicidad recorría mi cuerpo de volver a ver las facciones de el hombre que salvo mi vida y adoptandome como una hija.Mark
Me extraño demasiado lo que la chica que se hacia llamar Azulblum, me dijo, no dije nada al respecto, solo la mire a los ojos. La chica irradiaba felicidad en su rostro, fue un gesto noble de parte de la joven, sentí que debía confiar en ella, así que le dije lo del secuestro de Clarissa. De su baston, extendió un mapa virtual de Mowlihack, le indique donde era el sitio.
La chica cambio su semblante, le hice una pregunta, mas sin embargo no dijo mucho, solo me respondió, que no deberiamos ir a ese lugar, no sin un plan.
Se me hizo un poco extraño lo misteriosa que era la chica, pero algo me decía que debía confiar en ella, para ser franco, necesitaría apoyo para entrar a ese sitio.
Me quede con una duda, que Azulblum no respondió ¿a que tanto le teme esa chica? Esa pregunta rondo mi cabeza toda la noche....
____________________________________Aquí termina la primera parte de este capituló, espero que sea de su agrado.
Me tomo este tiempo para decirles que Este personaje nuevo tendrá su propia historia solo que aun estoy trabajando en ello, el personaje Azulblum hace un pequeño crossover en esta historia que es una parte fundamental a pesar de ser un personaje que tendrá su propia historia. Sin mas por el momento saludos! Son bienvenidos los comentarios espero les guste el capitulo de esta semana .
ESTÁS LEYENDO
Mark
AzioneEs la historia de un hombre queriendo olvidar su triste pasado al perder a su familia en su antigua ciudad y al sentirse incapaz de salvarlos lo lleva a un estado de culpa, debido a la destrucción ocasionada por un cañón de partículas que destruyó l...