A la mañana siguiente me desperté creyendo que mi bella esposa e hija, al igual que mis padres estarían ahí pero todo fue un sueño. Me senté en la orilla de la cama, exhausto por el hecho de no dormir bien por soñar con lo sucedido. Entro mi hermana a la habitación preguntando como me sentía a lo que respondí- bien pero bastante triste, lo perdí todo es difícil para mi, pero a ellos no les gustaría verme triste y sin embargo no puedo evitarlo- corrieron lágrimas por mis mejillas, mi hermana me abrazo diciendo que todo estaría bien.
Salí a caminar para despejar mi mente, quise regresar al lugar donde ocurrió todo, al llegar ahí había flores, velas y fotos de los seres queridos de muchas personas ; me dio nostalgia porque yo no tenia ninguna fotografía de mi familia y mis padres, recorrí el lugar y observe que en el vagón donde viajaba había una libreta en el piso que tenia la sigla de los criminales que provocaron todo este desastre, tenia nombres, direcciones y puntos de reunión de los "Witakers". Fue una suerte hallar ese diario de algún miembro que su pseudonimo era
" R" para así buscar respuestas y dar con el que estuvo detrás de todo esto.Mas tarde fui al lugar del impacto de el avión, por mis pertenencias, para mi sorpresa fue que ya no se hallaban ahí, el alcalde de esa ciudad ordeno retirar las pertenencias de ese sitio y podrían recogerse en la alcaldía, me traslade a la alcaldía de esa ciudad, me entregaron las pertenencias de mi esposa, hija y mis padres.
Volví a casa de mi hermana un poco tarde debido a la distancia de ciudad a ciudad, entre a mi recámara y al acomodar mis cosas, encontré una foto de mi esposa y mi hija en la prenda favorita de mi esposa, un vestido rojo, el cual me encantaba cuando se lo ponía, también una foto de mis padres, el único recuerdo de mi familia, las guarde en mi cartera. Me puse a leer minuciosamente el diario de el miembro de los "Witakers" y encontré la dirección del miembro del diario e iría en su búsqueda al día siguiente para encontrar respuestas o al menos hacer justicia por el daño irreversible a muchas personas convirtiéndome en un vengador con sed de justicia.
ESTÁS LEYENDO
Mark
ActionEs la historia de un hombre queriendo olvidar su triste pasado al perder a su familia en su antigua ciudad y al sentirse incapaz de salvarlos lo lleva a un estado de culpa, debido a la destrucción ocasionada por un cañón de partículas que destruyó l...