Cap.13 Layla

24 4 0
                                    

Kellin P.O.V

Terminamos el concierto y decidimos celebrarlo con una cerveza.

____ me pidió esto como favor,venir después del concierto con un pase VIP para que su amigo pudiese tener unos minutos con el grupo ya que según me dijo era muy fan.
Ella quería ver su cara de felicidad al tenernos cerca y eso no tenía precio.
Ella llegaría en breve.

-Lo hemos hecho bien.-dijo Gabe.

-El público de hoy ha sido fantástico,¿no crees,Kellin?-dijo Nick lanzándome una mirada pícara.

-No empieces.-dejé mi lata en la mesa.-Solo le hago el favor.

-Ya...-soltó con ironía.

Estaba de espaldas pero pude oír el chirrido del manillar y como se abría la puerta.

-Felicidades,Noah.-dijo ___.

Un momento,ese nombre...
Me giré con una sonrisa forzada y me acerqué a él.

Con que este es Noah...

Una punzada de celos me atravesó lo cual no lo entendía,no debería afectarme y sólo era un amigo...

-Tú debes de ser Noah ¿no?-pregunté con una sonrisa.

No dijo nada solo estiró los brazos hacia mi con la camiseta.-¡Pa-Para ti!-alzó la voz nervioso.

La tomé y la miré,era una camiseta con el estampado de un dragón,era bastante bonita.

-¡Me encanta!-solté y acto seguido le abrazé.

El chico no pudo evitar llorar de la emoción en mi hombro.

Como le prometí,pasamos unos minutos con ellos y el chico no podía casi hablar de la emoción.
Los demás hablaban animadamente con él,le firmamos la camiseta y Justin le regaló su gorra lo cuál le hizo mucha ilusión.
Yo no estaba muy animado,forzaba la sonrisa hasta el punto de parecer casi artificial,me sentía como una máquina puesta en automático.

Se quedaron más tiempo del que se suponía,se despidieron y salieron por la puerta acompañados de un guardia,____ fue la última en salir.

-Gracias.-susurró desde la puerta con un gesto de agradecimiento,me guiñó un ojo sacando la lengua y finalmente la cerró.

Suspiré y al fin me relajé,sentía que me quitaban un peso de encima.
Me senté en el sofá tomando mi lata y la observé entre mis manos como las gotas se deslizaban por ésta.

-Se te ha notado mucho.-soltó Justin sentándose a mi lado con las manos sobre sus rodillas.

-¿El qué?-le observé frunciendo el ceño.

-Estabas muy tenso y forzabas la sonrisa,parecías un maniquí. Suerte que el chaval no se dio cuenta.

-Que estupidez,estoy bien.-me estiré.-Solo estoy algo agotado del concierto.

-Si tú lo dices...-soltó.-Yo solo digo que deberías pensártelo mejor.

Bufé,sabía a lo que se refería.-No metas a Layla en esto.-dije apretando los dientes y apretando la lata.

-¡Sí lo hago!-dijo alzando la voz provocándo que me sobresaltara.-Esa mujer te está absorbiendo la energía,no eres el mismo desde que estás con ella.-bajé la mirada observando mis pies.-Kellin...-posó su mano sobre mi espalda.-Sabes que solo quiero lo mejor para ti,nos tienes preocupados.

-Déjame solo...-dije en tono bajo sin alzar la vista.

-Pero...

-Por favor...-le interrumpí,movió la cabeza en señal de que lo entendía,se levantó sin decir nada y se fue.

Apoyé los codos sobre mis rodillas y tapé mi rostro ahogando un grito.
No sabía lo que me ocurría y odiaba comportarme así con él.

Tal vez tengan razón... Solo que me estaré negando a aceptarlo.

___ P.O.V

-¡Ha sido fantástico! ¡No sé cómo agradecértelo!-se abalanzó sobre mi y me rodeó por el cuello con sus brazos.

-No ha sido nada,quería hacerte un buen regalo.-le di unas pequeñas palmaditas en la espalda y se separó de mi con una sonrisa mostrando sus brackets.

-Me gustaría saber cómo lo conseguiste,no hacían ningún Meet&Greet.

Me acerqué a su cara con una sonrisa.-Un mago no desvela sus trucos.-le di un golpecito en la punta de la nariz y me alejé.

-Joo.-se quejó corriendo hacia mí.

Durante el camino no parábamos de hablar de aquellos minutos junto al grupo,fue el mejor día de su vida tal y como predijo.

Aunque desde que hablamos con él noté algo distinto en la mirada de Kellin,como si algo no le agradase además del tono de voz que utilizaba al hablar,no era tan animado como en otras ocasiones.
Noah no lo pudo notar pero yo sí,algo le pasaba a Kellin en ese momento y me gustaría averiguar el qué...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es más corto pero lo mejor quiero dejarlo para el siguiente capítulo.

Besis de frangüesi(?

Chaochao

You are my Voice (Kellin & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora