18 de octubre
Terminamos el horrible examen del profesor Jefferson,sus exámenes me dejan totalmente agotada.
Suspiré rendida y miré a Noah el cual ya estaba sacando la cartera de su mochila.
-Venga,te invito a un chocolate en la cafetería.-se me iluminó la mirada,me conoce muy bien.
-Como me conoces.-sonreí y nos dirigimos a la cafetería.
Esto es lo que necesito,chocolate,nada mejor después de los nervios al finalizar un examen muy complicado.
Noah se pidió lo mismo y nos sentamos en una mesa alejados de todo el mundo,parece ser que somos los "marginados" pero nos daba igual,no merece la pena.
Tampoco es que nos importe mucho ya que nos teníamos el uno al otro.-En la siguiente hora sale Diane de su examen con el profesor Jefferson, ¡Chan Chan CHAAAAN!-hizo un gesto de tragedia junto a lo que decía.
-Pobre, va a terminar igual que yo,hay que invitarla a chocolate.-alcé mi vaso y tomé un poco,dejándome un bigote de chocolate.
-¡JAJAJAJAJAJA!-rió a carcajadas, provocando varias miradas hacia nosotros.-Me recuerdas a Kellin cuando se puso un bigote falso,por aquí tengo el vídeo.-tomó su móvil y se inclinó un poco para mostrarme el vídeo en concreto y recordé al instante.
Ese ídolo entre adolescentes,para sus fans es una persona inalcanzable y viven con la idea de que tal vez nunca podrán tener la oportunidad de conocerle. Esa persona viene a mi casa regularmente y nos ponemos a charlar en el salón mientras él toca alguna de sus canciones,además me da clases de guitarra, el sueño de miles de fans.
No presté mucha atención al vídeo ya que me perdí entre mis pensamientos.
-Es muy gracioso. Ahora en serio,límpiate que la gente no para de observarte.-noté como me limpiaba con un papel e hizo que volviera a notar la realidad.
-Oh,cierto.-tomé el papel aún un poco perdida.
-¿Te ocurre algo?
-¿Qué? ¡No! ¿Por qué lo preguntas?
-Parece como si te hubieras pausado y volviera a darte al play.
-Oh eso... Es que me quedé pensando en lo del bigote.-reí forzosamente.-No sabía la existencia de ese vídeo.
-¡Y hay más!-contestó animadamente.-Te los mostraré.-parece ser que no se dio cuenta de mi risa forzosa y me mostró varios vídeos.
Reíamos sonoramente,la gente nos miraba con gestos de burla y a la vez envidia con un poco de curiosidad.
Algunas personas pasaban por nuestra mesa para observar de qué reíamos y unos pocos se unieron,los demás pasaban de largo al no verlo interesante.Uno de los que se unieron era una chica de cabello castaño y ondulado hasta las caderas,sus ojos eran una mezcla de azul con marrón y al sonreír se le formaban unos hoyuelos no muy visibles y tenía un septum.
En su brazo izquierdo tenía un tatuaje de una flor de loto,me contó que se lo hizo cuando cumplió los 20 (es mayor que yo).Las casualidades de la vida hicieron que nos conociéramos, ella también era fan del grupo pero no solía escuchar muchas canciones pero nos hicimos amigas rápidamente al descubrir que era muy fan de mi grupo favorito (Palaye Royale).
Imaginaros la escena,nosotras dando saltos de alegría mientras Noah seguía riéndose de los vídeos con otra persona.Las clases terminaron,como cada día volvíamos a casa Noah y yo,Juno (la chica que conocí en la cafetería) la venía a recoger su hermano mayor en coche.
Saqué las llaves de mi mochila y entré al apartamento pero antes de cerrar algo se interpuso en la puerta impidiendome cerrar,abrí dejándole pasar al problema.
-¡He vuelto!-soltó canturreando al entrar.
-¿Y sin guitarra? ¿Se te perdió por el camino?-dije burlona y me crucé de brazos mientras le observaba.
-Hoy no la necesito porque he traído...-dice sacando algo de su mochila.-¡Esto!-eran palomitas para microondas.
-Serás bobo.-le di un leve golpe en el hombro y fui a mi cuarto a por el portátil para ver una película.
Como podéis observar nuestra relación ha cambiado,ya nos llevamos mucho mejor y se podría decir que incluso nos hicimos amigos. Venía más a menudo lo cual ya no me molestaba como antes,ahora incluso era un poco agradable recibir su visita.
En este tipo de tardes tocábamos juntos o veíamos alguna película como haríamos ahora.-¿Cuándo terminareis?-dije en cuclillas mientras buscaba una película en el portátil.
-Wow,pronto terminaremos. De momento están planeando un tour mundial,nuestro mánager se está encargando.-se dirigió a la cocina y colocó las palomitas en el microondas.-Mañana hay una sesión de fotos así que es muy probable de que no venga.
-No pienses que no me alegro,te perderé de vista y así me dejarás tranquila al menos un día.-contesté riendo y en ese instante se abalanzó sobre mi espalda.-What the fuck,dude?!
-No me digas que no me echarás de menos,¡pequeña!
-¡Pues no!-hice un movimiento hacia atrás provocando que él cayera al suelo,quedando yo tumbada sobre él.-Porque eres un pesado.-reímos de ese momento y elegimos una película.
No fue muy buena idea elegir una de miedo,no lo digo por mí si no por Kellin. En el momento del mayor susto él gritó y provocó que lanzasemos las palomitas por los aires,obviamente ese desastre no fue mi culpa,yo solamente sostenía el bol y él fue el que me sobresaltó.
-¡¿Ahora quién recoge esto?!-me levanté un poco molesta y señalé a mi alrededor como gran parte de las palomitas habían terminado en el suelo.
-¡Tú!-gritó mientras se escondía en el baño. Realmente sigue siendo un niño.
-Serás...
Antes de ir tras él llamaron a la puerta,no esperaba a nadie así que miré por la mirilla antes de abrir.
Se me heló la sangre...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tengo que alargar la historia,¿no?
Besis de frangüesi(?
Chaochao
ESTÁS LEYENDO
You are my Voice (Kellin & Tú)
Fanfic¿Cuál sería tu reacción al ver a tu ídolo llamando a la puerta de tu casa? Nuestra protagonista ___ nos dejará adentrarnos en su pequeña historia contándonos con detalle su experiencia. Dicen que nuestros sueños no se cumplen... ¿Y si se equivocaran?