Kellin P.O.V
-Al menos ya la tienes.-se despidió dándome un abrazo.-¡Nos vemos!
Entró en el ascensor y apretó el botón para bajar,me despedí con la mano hasta que las puertas se cerraron.
Al darme la vuelta me encontré con la mirada pícara de mis colegas.-¿Qué os pasa?-pregunté.
-¿Pequeña?-dijo Gabe.
-¿Niña?-dijo Justin.
-Aquí pasa algo.-y Nick la guinda del pastel.
-¿Qué va a pasar?-contesté sin darle importancia al tema pasando entre ellos.-Tenemos una reunión,¿no?-dije dándoles la espalda.
-Ajá.-dijeron al unísono.
-Ahora te importa la reunión,¿no?-dijo Jack.
-¿Qué mosca os ha picado?-giré sobre mis talones y les miré algo molesto.-Sabéis que me paso por su casa porque su madre está preocupada ya que no está mucho por casa. Solo estoy siendo amable.
-¿Enserio? Vaya,pues tenéis mucha confianza,¿eh?-dijo Nick guiñandole un ojo y dándole unos pequeños codazos a Gabe.
-Ya ves.-responde guiñando un ojo también.-Y además es muy linda.
-¡Es una cría! Me saca 9 años.-alcé un poco el tono de voz.
-Para el amor no hay edad.-contestó Gabe.
-Sabéis que eso no ocurrirá. Lo sabéis.-recalqué lo último mirándoles seriamente.-No pienso seguir hablando sobre esto con vosotros.-me di media vuelta y a paso acelerado me dirigí a la sala.
-¡Se ha picado!-gritaron los cuatro.
Shit... Ahora me torturarán con ello... ¿Uno no puede ser amable? En seguida se sacan ideas equivocadas y lo malinterpretan.
____ P.O.V
28 de octubre
Ya faltaba menos para el concierto y se podía notar en el ambiente. Noah no podía con la emoción de que ese día tan deseado llegara al fin.
Nunca ha ido a un concierto antes y por eso no para de repetirme que es muy especial para él ya que será de su grupo favorito junto a su mejor amiga ___,osea yo.
Sí,habéis leído bien,me consideraba su mejor amiga pero eso no significa que yo no,al contrario,me hacía muy feliz tenerle de mejor amigo ya que desde que me enteré de que me mudaba a Los Ángeles mi mayor temor era quedarme sola y deprimida a causa de no poder hacer amistad con nadie. Pero no pasó e hice una gran amistad con él gracias a que fue el primero en hablarme.
Hoy decidimos quedar en un Starbucks e ir a unos recreativos para celebrar que aprobamos el examen con buena calificación lo cual nos quitó un peso de encima.
Esto nos puede servir de motivación pero si cada vez que aprobemos hacemos lo mismo... Estaríamos más motivados pero nos quedaríamos sin ahorros.Llegué a la hora acordada y me lo encontré en una mesa en el fondo,al lado del ventanal. Pedimos exactamente lo mismo,un Capuchino. Pero yo no paraba de darle vueltas al Capuccino perdida en mi mente,había una pregunta que no paraba de rondarme por la cabeza.
"¿Qué le regalo a Noah en su cumpleaños?"
Me gustaría regalarle algo pero no sé exactamente el qué,me gustaría darle algo que sea difícil de conseguir e ingenioso...
Noté cómo una mano se balanceaba de un lado a otro delante de mis narices y volví a la realidad.
-Are you okay?-preguntó Noah.
-Oh sí,solo estaba pensando.-contesté al volver de mi trance.
-Te estaba preguntando que cuál tu canción favorita de Sleeping with sirens.-tomó un poco de su Capuchino y se quedó mirándome paciente,esperando mi respuesta.
-Mmm...-pensé por un momento.
Ahora que lo pienso,no tengo ninguna canción en especial...
¿O en realidad si?*Flashback*
-¿Por qué te ríes tanto?
-Me hace gracia una cosa.-dijo aguantando la risa.
-¡¿El qué?! Me estás poniendo de los nervios.
-Que... No reconozcas la voz.
-¿Cómo?
Empezó a tararear una canción.
La reconocí al instante.
-Sleeping with sirens-Roger Rabbit.-solté al instante.-Es la que toqué con la guitarra,me la enseñó mi amiga para que se la tocase,tienen buenas canciones.
-Gracias.-dijo sonriendo.
-¿Gracias?
-¿Aún no te has dado cuenta,señorita?
Antes de mosquearme por llamarme así,tomó la guitarra y empezó a a tocar.
Estaba tan absorta escuchando la melodía que no me di cuenta de que empezó a cantar.
Su voz...
*Fin de Flashback*
-Roger Rabbit.-contesté sonriente después de unos segundos.
-Vaya,pensaba que sería "If you can't hang" ya que es la que más sueles escuchar.
-Si... Pero esta me trae consigo un recuerdo.-tomé mi Capuchino, sonriente por el recuerdo.
-¡Genial! La mía es "Do it now remember it later" ya que fue la primera que escuché. Supongo que esa es tu favorita ya que fue la primera que escuchaste,¿no?
-¡Exacto!-en parte eso era cierto,fue la primera canción que me mostró María.
*Flashback*
-Ya que estás aprendiendo a tocar la guitarra podrías practicar con esta canción.-me extendió la mano con una partitura.
-¿Roger Rabbit?-leí el título extrañada y reí.-Que título más raro.
-Es una canción de mi banda favorita,¡¿recuerdas?!-colocó ambas manos sobre su cadera.
-No lo recuerdo.-contesté tomando mi barbilla.
-Ahhg.-bufó indignada.
Se colocó el portátil encima de sus piernas y tecleó en la barra de búsqueda la canción en concreto.
Le dio al play para escuchar la canción sin mostrarme el vídeo.-Mmm... Su voz es muy dulce,¿es una mujer?
Mi amiga me miró atónita como si hubiese insultado a su madre.
-¡Es un hombre! Y menudo hombre...-contempló el vídeo mordiéndose el labio inferior.
-¡Anda ya!-le di un leve golpe en la frente.-Deja de babear,intentaré tocarla.
Seguí la partitura y la melodía salió sola...
*Fin de Flashback*
El resto del día nos lo pasamos hablando y jugando en los recreativos hasta la hora de cierre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En realidad mi favorita es "Kick me"
Besis de frangüesi?
Chaochao
ESTÁS LEYENDO
You are my Voice (Kellin & Tú)
Fiksi Penggemar¿Cuál sería tu reacción al ver a tu ídolo llamando a la puerta de tu casa? Nuestra protagonista ___ nos dejará adentrarnos en su pequeña historia contándonos con detalle su experiencia. Dicen que nuestros sueños no se cumplen... ¿Y si se equivocaran?