___ P.O.V
24 de Diciembre
Los chicos finalmente se marcharon a Los Ángeles a excepción de Kellin el cual decidió quedarse hasta que nosotros volviéramos.
Me desperté abrazada a Kellin y con la cabeza recostada en su pecho,creo que no hay mejor manera de despertar.
Besé su pecho y retiré mi brazo de él,hizo un movimiento para darse la vuelta y bostezó sonoramente lo cual me hizo reír.
Me dirigí al baño y una risa sonora salió de mi garganta,me miré mejor en el espejo y toqué mi mejilla con una sonrisa,tenía la marca de su pezón en la mejilla cerca de la comisura de los labios.-¿Pasó algo?-un adormilado Kellin apareció por la puerta apoyándose en ésta.
-Mira.-giré la cabeza mostrando solo un lado y él inspeccionó la zona luego de una risa floja.
-Que bueno.-dijo entre risas.-Parece un tercer ojo.-tomó una camiseta del suelo y se la colocó.
Salí del cuarto de baño y le observé cruzada de brazos apoyada en el marco de la puerta.-Así puedo observarte mejor...
-Eso me gusta.-se dio la vuelta y se acercó a mí con una sonrisa pícara pero al momento desapareció.
-...Observar mejor tus defectos.
-¡Eh! Yo no tengo defectos.
-Todo el mundo tiene y por lo que veo...-me puse de puntillas e hice que le miraba con la marca de la mejilla.-Tú tienes muchos.
Se hizo el ofendido poniéndose una mano en el pecho.-Eso duele.
-Que pena me da.-sonreí y me abrí paso hacia el pasillo pero me tomó por la cintura y mis pies dejaron de tocar el suelo.
-¡Retira eso!-dijo en mi oído y yo intentaba zafarme de su agarre con pequeños pataleos.
-¡¿Por qué debería hacerlo?!
-Heriste mis sentimientos.
-¿Acaso tienes de eso?-paré de moverme por un momento ya que perdí las fuerzas al reír.
Él se aproximó al sofá y me lanzó sobre éste,yo aún estaba riendo con los brazos cruzados sobre la tripa y él se acercó a mí poniendo las manos a ambos lados de mi cuerpo. Terminé de reír secándome una lágrima rebelde y solté un suspiro mirándole a los ojos. Él me miraba atentamente,observé con detalle cada tono del color de sus ojos,cada pestaña,incluso alguna arruga casi imperceptible pero que seguía estando ahí. Un acto reflejo me hizo tocarle una mejilla con la palma de la mano y él solo sonrió,esa sonrisa... Me perdía en su sonrisa,sus labios. Terminé besándolos dulcemente pero con algo de pasión.
Con la otra mano me colé dentro de su camiseta tocando cada centímetro de su torso hasta que llegué a la zona del ombligo y no pude evitar reír.
-Tienes tripilla.-reí entre sus labios.
-Cállate.-ni siquiera dejó de besarme al decir aquello,yo aún seguía riendo.
-Estás gordito.-él dejó mis labios y me miró a los ojos a pocos centímetros de mi.
-Pero así te gusto,¿cierto?-una sonrisa inocente hizo que me estremeciera y ataqué de nuevo sus labios.
Acortó todo tipo de distancia entre nosotros pudiendo así notar el calor de su cuerpo...
-Oye chicos,no es lugar para eso.-mi madre apareció al momento riéndose lo que provocó que nos sobresaltaramos y nos separasemos casi al instante. Nos miramos y noté que él estaba completamente rojo lo que me provocó una breve risa muda.
-Nos ha pillado.-Kellin me susurró aquello en el oído y yo giré la cabeza para mirarle.
-Que pena,¿no?-empezamos a reír y finalmente nos levantamos para desayunar.
Desayunamos tranquilamente en el salón,mi madre estaba enfrente y yo al otro lado junto a Kellin.
-Oigan,había pensado ir a comprar la cena de esta noche.-Kellin al escuchar eso desvió la mirada hacia mí con una sonrisa,sabía lo que significaba.
-¿Te puedo acompañar?-su sonrisa se borró y volvió la vista a su taza.
-¡Claro! Necesito que me ayudes con la bolsas.
-Ah,entonces que venga Kell también.-volvió la vista hacia mí y le sonreí.-Créeme,necesitaremos ayuda,tú no sabes la cantidad de comida que hace.
-Tampoco tanta...-rodé los ojos.
-Engordé dos kilos.
-Eso no fue culpa mía,simplemente no paraste.
-Está mal tirar comida.-levanté una ceja y tomé la mano de Kellin.-Pero este año se lo comerá todo él.
-¿Eh? ¿Por qué?
-Hay que alimentar esa tripilla.-me apegué a él y con el dedo índice empecé a tocar esa zona de su tripa donde tenía más grasa.
-No tengo tripilla.
-¿Y cómo explicas esto?-volví a tocar la zona de su tripa repetidas veces y él me paró tomándome de la muñeca.
-Déjalo ya.-se quejó en tono de enfado pero yo sabía que actuaba.
-Vale.-dije alargando la "a" y me separé de él con una sonrisa.
-Que cosas más románticas os decís.-empecé a reír por aquel comentario por parte de mi madre.-Tan dulces que creo que me salió una carie.-Kellin se unió y terminamos riéndonos los tres sonoramente.
Según terminamos de desayunar nos alistamos y nos dirigimos al supermercado. Mi madre se fue con una lista en la mano y un carrito aparte para hacer las compras pero nosotros hicimos las nuestras.
-Quiero chocolate.-dije tirando dos tabletas al carro.
-Compañeros de tripilla.-comentó mientras se levantaba un poco la camiseta y se agarraba de esa zona de la tripa.
-Entonces no.-retiré uno y lo coloqué de nuevo en su lugar.-Pero lo compensaré con galletas.-me dirigí a otro pasillo donde estaban mis galletas favoritas.
-Aún así seremos compañeros de tripilla.
-Deja de decir tripilla.-dije amenazante señalando con el dedo índice hacia su cara.
-¿Y si no lo hago?-se inclinó ligeramente hacia mí posando sus manos a ambos lados de la cadera.
-Pues...-me acerqué coqueta a él y le rodeé por el cuello.-Te callaré a besos...
-Eso no suena tan mal...-susurró a milímetros de mis labios y terminé besándolos dulcemente.
Me separé lentamente de él y desvié la mirada por encima de su hombro.
Me paralicé y Kellin lo notó.-¿Pasó algo?-no contesté pero la voz tras de él lo hizo por mí.
-¿___?-mi corazón dio un vuelco al oír su voz de nuevo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Quién coño será?
Besis de frangüesi(?
Chaochao
ESTÁS LEYENDO
You are my Voice (Kellin & Tú)
Fanfic¿Cuál sería tu reacción al ver a tu ídolo llamando a la puerta de tu casa? Nuestra protagonista ___ nos dejará adentrarnos en su pequeña historia contándonos con detalle su experiencia. Dicen que nuestros sueños no se cumplen... ¿Y si se equivocaran?