1

761 144 8
                                    

   Después de el primer fatídico día de trabajo Seungmin volvió a su hogar dulce hogar..

  Y con la imagen del chófer en su cabeza, así como estuvo todo el día.

  Todavía estaba impactado con su belleza, no podría haberse imaginado en ningún momento que alguien tan perfecto como él podría existir en el mundo, pues luego de su primera y última ruptura solo nadie le llamaba la atención y mucho menos le hacía latir el corazón con tanta rapidez como con la que latió hoy, seguía sorprendido.

  Él a sus 24 años tenía una vida tranquila, vive solo, se independizó al año que comenzó la universidad, sus padres siempre lo apoyaron y ayudaron pero en un momento solo quiso hacerlo solo y por su cuenta, costó pero lo logro y ahora estaba tan feliz de tener un trabajo estable, en el que le pagaban bien y hacía lo que le gustaba, era fotógrafo, editor y escritor, actualmente en una revista importante por lo que era algo seguro y se sentía tan feliz de poder haber logrado algo así en su vida.

  Y claramente como su entusiasmo y su suerte estaban en lo alto porque no probar con el amor no? Después de tanto podría..

  Bueno, vieron que en su trabajo tuvo una idea loca? Si que lo era, aunque solo le costara unas horas de sueño para él eso era demasiado, si lo era y lo arriesgaría.

  Y desde ese martes Seungmin era el primero en llegar a su trabajo e incluso antes, el primero en levantarse, el primero en comenzar y el primero en esa bendita parada.

  Sip, tomaba el colectivo 107 de las 7am en vez del que le correspondía, solo para verlo al dueño de sus suspiros y de su corazón loco.

  Porque ser recibido todos los días con esa hermosa sonrisa y ese "buenos días" que si le alegraba los días fue la mejor decisión que tomó nunca, pasaron días, semanas y meses y no, no se arrepentía , no se arrepentía de levantarse antes para ver a la razón de su buen humor del día.

chófer apure ese motor! 'HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora