-

1K 163 34
                                    

     Kim Seungmin consiguió su nuevo trabajo en esa editorial, oh si que lo hizo, tanto tiempo de noches desvelándose y estudiando para obtener su título y después de meses buscando lo logró, tenía un trabajo estable..

  Lo único es que era un poco lejos y bueno, no nació niño rico asi que todos los días tenia que tomarse un colectivo que lo dejaría cerca del lugar.

  Bien, pero el primer día arrancó con el pie izquierdo.. No tendría que haberse quedado mirando toda la temporada de una serie, no no no, no lo tendría que haber hecho.

  Con los cordones de sus zapatillas desatados, su mochila colgada en un solo hombro, las llaves en mano y un abrigo en el brazo salió corriendo de su departamento de soltero.

  Si, si, si el 107, se encontraba llegando cuando él lo hacía.

  Se abrieron las puertas del colectivo y subió las escaleras pero no pudo avanzar más debido a que quedó estático mirando a ese chófer...

Si!! A ese hermoso chófer de pelo castaño y labios abultados y realmente hermosos y mordibles a la vista de cualquier persona y si, cualquier persona, hasta le vio el lunar debajo del ojo!!!!

Pero cuando el colectivo avanzó, un tropezón lo hizo volver a la realidad y quedarse solo parado porque el colectivo iba lleno.. Más se decepcionó cuando vio sus fachas y lo desarreglado que iba y la vergüenza lo abordó recordando como miraba al lindo chófer, qué pensaría de él!!!

  Por otro lado el chófer no le había quitado la vista de encima a ese apurado pelirrojo medio desarreglado pero que a sus ojos le parecieron el ser más hermoso que jamás conoció.

  Luego de unos minutos Seungmin reconoció el lugar y viendo que ya estaba cerca decidió bajarse.. No sin antes mirar a ese chico que lo cautivó con solo estar sentado manejando esa cosa.

  -Soy Hyunjin...


  -Yo Seungmin.


Ambos se sonrieron, y Seungmin junto a su pelo estaba rojo completamente.

  Ya en su lugar de trabajo se encontró con su jefe apenas llegando...

  -Oh Seungmin, que lindo ver gente joven con tantas ganas de trabajar, hasta llegando temprano!!

  Kim se sentía muy confundido, porque él creía que realmente había llegado tardísimo.

  -Temprano??

  -No tienes reloj hijo? - el hombre se fija en su muñeca - son las 7:45, cuando tú y tus compañeros entran a las 9 querido.

  A Seungmin sólo le quedó suspirar...

  Hasta que una loca idea se le pasó por su mente, si estaba loco pero lo haría por volver a ver al chico que se metió en su cabeza...

chófer apure ese motor! 'HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora