-

675 126 39
                                    


  -Y así fue como su lento abuelo por fin me había invitado a una cita..

 -Oye por qué lento? Tú también podrías haberlo hecho.

 -Nah, solo esperaba el momento.

  40 años después se encontraban Hyunjin y Seungmin contándole la historia de como se conocieron a sus dos pequeños nietos, Soyeon y Chenle quienes los miraban atentamente sentados en dos almohadones ubicados debajo del sillón de sus abuelos.

  -Abuelo minnie, y que pasó después de eso?

Bueno...

  Un ansioso Seungmin se encontraba en su sala mirando constantemente su celular, era viernes ya en la tarde, habían pasado unos días y no, no había recibido ningun mensaje de Hyunjin.

  -Abuelo!!!!- gritaban ambos niños- si que eres lento.

  -Sh ustedes, ya les va a tocar y no interrumpa a sus mayores.- Seungmin solo lo miró y siguió su tan escuchado relato.


  Hasta que ese viernes exactamente a las 19 pm sonó.

  "A las 21 pasó por ti, mándame tu dirección, bonito. Hyunjin"


Los niños y Seungmin estallaron en risas.

- Bonito- dijo burlón Chenle- que romántico resultaste ser abue eh.

La niña y Seungmin  reían mientras Hyunjin solo rodaba los ojos.


Sigamos...

 Y así fue, Hyunjin fue a buscar a Seungmin en su auto... Último modelo por cierto.

 -Woo, no sabía que ser chófer te hacía ganar tanto...

 -Tenemos que conocernos tanto Minie..


Se encontraban sentados en un lindo restaurante hablando, solo conociéndose..

 -Entonces ese día si, hice enojar a mucha gente, esperaron más de 15 minutos, fue una locura lo que hice pero no me arrepiento de nada..

 -Sabes que es más loco hyung?

 -Dime, aunque no creo que exista algo más loco que eso..

 -Bueno tu colectivo pasa a las 7am no? Okay, yo entro a las 9am a trabajar y no queda tan lejos de la parada..

 -Y eso que tien...- cayó en cuenta de lo que Seungmin quiso decir y se sentía tan afortunado de tenerlo de frente en ese instante- si que estas loco...

 -Bueno pero, valió la pena no?

 -Si que lo hizo..

  Y entre charlas interminables, risas, preguntas, respuestas y chistes malos de Hyunjin se pasó su primera noche juntos. Su primera de tantas...

 -Y se besaron no? Digan que si , porfi porfi porfi- decía la niña totalmente entusiasmada con la historia, pues veía el profundo amor que sus abuelos se tenían y quería saber asolutamente todo.

 -Mmmmmm..- con un poco de suspenso encima Seungmin asintió- si mi vida, cuando me dejó en casa se animó.

 -Que raro con lo tortuga que es el abuelo Jinnie.- comentaba Chenle.

 -Oye, que sigo aquí niño malcriado.

 -Hyunjin..- le reprochaba seungmin, no le gustaba que les hablara así a sus niños.

chófer apure ese motor! 'HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora