1-2 Todo por su amor.
Eres T/N tienes 17 años, te mudaste a Corea del Sur ya que tu madre Kim Elisa vive alli, mañana empezaras las clases y estas nerviosa por como sera tu primer Dia de escuela.
Cap 1
Tu madre te dijo que te alistases para ir a comprar tu uniforme.
Elisa- T/N!!! (gritando) Date una ducha iremos a comprar tu uniforme para mañana.
T/N- Esta bien mama. (tomas una ducha de 10 minutos)
10 minutos después bajas a donde esta tu madre y te subes al coche.
Elisa- Ay T/N tardas mucho para tomas una simple ducha. (lo dice burlona)
T/N - Ay mama! (pones los ojos en blanco)-Llegan a la tienda y te encontraste con un chico muy lindo y elegante - Hacen contacto visual y te empiezas a reir nerviosa.
Elisa- T/N estas bien? Pasa algo? (pregunto ya que estabas nerviosa)
T/N- No pasa nada mama todo esta bien. (tratas de disimular pero eres malisima haciendo eso, el chico se fue)-Salen de la tienda y tu madre te pregunta ¿Quieres un helado? A lo que contestas entusiasmada ¡Sii!
T/N: Fuaa espero que me vaya bien en mi primer dia de clases.
Elisa: Creeme que te ira bien. (te da un beso en la frente)-Compraron todo lo necesario para mañana y se fueron a su casa-
-Llegan a casa-T/N- Ay!! Que bueno que llegamos a casa, realmente estoy muy cansada. (sueltas un gran suspiro)
Elisa: Crees que yo no lo estoy? (tono burlon)
T/N: Bueno mama iré a probar me el uniforme y tomare otra ducha.
Elisa: Esta bien T/NCap 2
Hoy es tu primer dia de clases y tu madre empezó a gritar para que te despertaras.
Elisa: T/N!!!!! DESPIERTA FLOJA!!! YA ES HORA DE LEVANTARSE BELLA DURMIENTE!!! (entra a tu cuarto y te echa agua)
T/N: MAMA!!!!! NO VUELVAS A HACER ESO, YA TE ESCUCHE.
Elisa: JAJAJAJA ESTA BIEN PERO VETE A DUCHAR.-Te fuiste a duchar toda mojada y enonada-
-Sales de la ducha y te pones tu uniforme y bajas a tomar el desayuno-T/N: Ya esta el desayuno? Huele demasiado bien.
Elisa: Si, ya esta.-Comiste y tu madre se ofrecio a llevarte a la escuela-
-Llegas a la escuela y todo estaba bien hasta que viste a un grupo de 4 chicas que se acercaron y se empezaron a burlar, tu solo ignoraste y te fuiste a tu casillero-T/N- Espero que esas chicas no sean las tipicas que se creen lo máximo. ( lo dijiste susurrando)
-Toco el timbre y como hibas distraida viendo cada detalle chocaste con aquel chico que viste en la tienda de uniformes-
T/N- Ohh di-disculpame enserio ando muy distraida, no me fige por donde estaba caminand-do. (lo dijiste super apenada que el chico se ofrecio a darte un recorrido por la escuela)
??? - Ahh no te preocupes creo que todas dicen lo mismo de que se chocan y no se figan pero bueno mi nombre es Park Jimin ¿Quieres que te de un recorrido por la escuela?
T/N: Ay por lo que veo eres el popular (pones los ojos en blanco) bueno no importa mi nombre es T/N y claro que quiero que me un recorrido.
Jimin- Esta bien linda vamos a clases que el profesor nos regañara jsjs.
T/N- Si vamos.- Entran al aula y todos se te queda an mirando ya que hibas con el popular de la escuela-
T/N- (Dijiste en tu mente) Por dios que incomodo esta siendo esto-Fuiste a sentarte con Jimin y empezó la clase-
Profesor- Bueno les pondré en parejas para hacer un proyecto de ciencias, el proyecto es ser esposos por 1 semana. Tienen que traerme todos lo documentos para que yo los pueda casar.
Jimin- (Dijo con un tono pervertido) Espero que seas mi esposa (se mordio el labio inferior lo cual provoco que te me sonrojara al instante)
T/N- Ya veremos eso, si nos toca juntos te doy la direccion de mi casa. (lo dijiste en un tono burlon)
Jimin- Es una buena apuesta. (levanto una ceja)
Profesor- A ver Jimin y T/N ustedes 2 seran pareja por 1 semana.
Jimin- JA gane, ahora por burlona me daras tu dirección.
T/N- Aishh esta bien (pusiste los ojos en blanco) - Bueno es ***#112.
Jimin- Gracias nena. (me guiño el ojo)
-Solo reiste de manera orgullosa)-Toco la campana de salida y te recogio tu madre para ir a casa-
°Esta es mi primera historia que hago en San Wattpad , espero que les guste ^^°
°Hare capítulos los sábados y los publicaré ese mismo día o quizás al dia siguiente°
°Los capítulos serán de 2 capítulos osea que en 1 parte habrán 2 capítulos, nose si me entiendan°
°Sin más que decir, disfruten esta historia ^^°
°~Atte: Jeon JungKyo°
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚕𝚕 𝚏𝚘𝚛 𝚑𝚎𝚛 𝚕𝚘𝚟𝚎
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘒𝘪𝘮 𝘛/𝘕 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦𝘴 𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘪𝘳 𝘶𝘯𝘰. Lemon. Romance. Historia 100% mía. Sin más que decir, te invito a leer esta hist...