~ᶜ ᵁ ᴬ ᵀ ᴿ ᴼ~

44 10 2
                                    

7-8 Todo por su amor.

Cap 7

Profesor- Buenos dias alumnos, hoy es el dia que los casare asi que empezemos con el alumno Park y la señorita T/N

-Te paras junto con Jimin y los 2 se dirigen al escritorio del profesor, sentias como las miradas de las demas chicas estaban sobre ti a lo que te puso mas nerviosa-

Profesor- Trajeron los documentos que pedi?
Jimin- Si profesor, los trae T/N (te mira a los ojos y te sonrie a lo cual le devuelves la sonrisa)
T/N- Si profesor aqui estan (le entregas los documentos a el profesor)
Profesor- Bueno entonces Señor Park Jimin acepta ser el esposo de T/N por una semana?

Jimin- Siii claro que acepto (lo viste muy emocionado a lo que soltastes una pequeña sonrisa coqueta hacia Jimin)
Profesor- Ahora Señorita T/N acepta ser esposa del Señor Park Jimin por una semana?
T/N- Siii acepto (sientes como Jimin te toma de la cintura y se van a sentar a sus lugares)

-Pasaron los demas alumnos pero no prestaste atencion a ellos ya que estabas muy entretenida rayandole la libreta a Jimin-

Jimin- T/N!!! Deja de hacer eso, me vas a acabar la libreta! (lo dijo susurrando para que el profesor no les regañara)
T/N- Esta bien pero solo un corazón mas, sii??
Jimin- Aishh esta bien (puso los ojos en blanco)
T/N- Grashas (le diste un besito en la mejilla)

-Pasaron todas las clases y Jimin se fue con su mejor amigo Suga el nunca te habia hablado de Suga, ya estabas saliendo de la escuela cuando derrepente alguien te abraza por la espalda y te carga entre sus brazos-

Cap 8

-Vaya sorpresa que te llevaste al ver que el que te estaba cargando era JungKook?!!!-

JungKook- Hola T/N luces hermosa con el uniforme de la escuela (se comienza a reir burlon)
T/N- Ay JungKook (pones los ojos en blanco y a la vez te ries) Como sabes donde estudio?

JungKook- Bueno es que pase por tu casa en la mañana y te vi que hibas a la escuela junto con un chico y pues no me resisti a seguirlos para ver a donde hiban y pues hiban a la escuela jejeje (pone su mano en su cuello)

T/N- Ahh vale (te comienzas a reir)
JungKook- (Agarro tu mano y entrelazaron sus dedos) Que tal si nos dejamos de preguntas y vamos a tu casa, tengo mucha hambre y aparte hoy es nuestra "Cita"
T/N- Esta bien vamos a casa pero te aviso que no se cocinar, estoy muy emocionada de nuestra cita, espero que tu igual (le sonries tiernamente)

JungKook- Por supuesto que estoy emocionado, te llevare a un lugar muy especial, pero ya vamos a tu casa, tengo mucha hambreee

-Se dirigieron a casa-

JungKook- Por fin llegamos!!! (ves como desesperadamente se dirige a la cocina y abre el refrigerador para saber que habia de comida)
T/N- Ay hambriento, que hambriento que estas (ves como se te queda viendo serio) - Aishh ya puesss, que cocinaras porque yo no pienso tocar la cocina
JungKook- Bueno pues hare Tteokbokki (si no sabes lo que es pues para eso esta el San Google)

JungKook- Por fin llegamos!!! (ves como desesperadamente se dirige a la cocina y abre el refrigerador para saber que habia de comida) T/N- Ay hambriento, que hambriento que estas (ves como se te queda viendo serio) - Aishh ya puesss, que cocinaras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(mira jaja te ahorre que salieras de San Wattpad y lo buscaras, excelente servicio, me merezco una estrella por ahorrarte tiempo :v)

T/N- ENSERIO LO SABES HACER?
JungKook- Si, porque tanto entusiasmo?
T/N- PORQUE ESA ES MI COMIDA FAVORITA Y NO PUEDO CREER QUE MI NOVIO SEPA HACER MI COMIDA FAVORITA!!!!
JungKook- Tu que??

T/N- Nada (sentías como te ardían las mejillas de tanto sonrojo)
JungKook- No importa que me veas como tu novio de echo yo igual lo hago (te da un pequeño beso en tus labios)
T/N- (te dirigiste al sofa sin decir una sola palabra, quedaste en shock por lo que dijo JungKook)

-Pasaron 15 minutos y JungKook te dijo que ya estaba lista la comida, a lo cual fuiste corriendo a sentarte en la mesa esperando tu plato de comida-

JungKook- Ay pero que bonita se ve esa niña tan tierna esperando a que le lleven su plato de comida (te agarra los cachetitos y te da tu plato)

-Estabas comiendo super rapido que te batiste un poco tu mejilla y JungKook solo te miro agarro su teléfono y te tomo una foto-

JungKook- Jajaja la niña sabe comer o le tengo que dar de comer yo? (solto una carcajada pervertida)
T/N- Entonces como no se comer dame tu (sonreiste pervertidamente y te sentaste en sus piernas de tal forma que se éxito un poco y alcanzaste a sentir un bulto en su pantalón)

𝙰𝚕𝚕 𝚏𝚘𝚛 𝚑𝚎𝚛 𝚕𝚘𝚟𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora